TERCERA FECHA

Miércoles, 15 de Enero de 2014 18:00 hrs.

COBRELOA Y HUACHIPATO REPARTIERON PUNTOS EN EL NORTE

Loínos y acereros empataron 1-1 en el estadio La Madriguera de Calama.
Ante 2112 espectadores controlados, Cobreloa y Huachipato no pudieron superarse, e igualaron a un tanto en la Segunda Región.

De entrada fue el visitante quien tomó el protagonismo del encuentro. Así fue como a los 11’, David Llanos aprovechó una desinteligencia en la última línea naranja para anotar el 1-0 venciendo al portero Palos. Tras el gol Cobreloa se fue rápidamente en busca del tanto del empate, y tras desaprovechar varias ocasiones lo consiguió. Cuando expiraba la primera etapa, Gabriel Méndez con una gran ejecución puso el 1-1 para Cobreloa venciendo al meta Veloso.

La segunda fracción fue de ida y vuelta, ambas escuadras dispusieron de claras oportunidades para desequilibrar. Cobreloa tuvo ocasiones en los pies de José Luis Jiménez, y Huachipato en los de Milla y Arrué. Sin embargo, el marcador se cerró con igualdad 1-1 que deja a ambos elencos igualados en la mitad de la tabla con 4 puntos.

Con este resultado, los naranjas llegan a las cuatro unidades las mismas que su rival de hoy. En la próxima fecha los mineros visitarán a Santiago Wanderers. Mientras que el conjunto de la usina recibirá a Unión Española en el CAP.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: La Madriguera
Árbitro: Jorge Osorio

Cobreloa (1): Luciano Palos, Diego Silva, Cristian Suárez, Miguel Sanhueza; René Lima, Cristian Gaitán, Gustavo Cristaldo (74’ Jonathan Chaves), Gabriel Méndez; Álvaro López (63’ Paolo Gómez), Jaime Grondona (78’ Iván Ledesma), José Luis Jiménez. DT Jorge García.

Huachipato (1): Nery Veloso, José Contreras, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Juan Carlos Espinoza; Mauricio Yedro, Leonardo Povea (56’ Gabriel Sandoval), Francisco Arrué (74’ Cristian Milla), Felipe Reynero; Lucas Simón (54’ Martín Rodríguez), David Llanos. DT Mario Salas.

Goles: 1-0, 11’ David Llanos; 1-1, 44’ Gabriel Méndez.


Fotografías: Pedro Tapia.