PRIMERA B

Sábado, 18 de Enero de 2014 21:00 hrs.

DEPORTES TEMUCO CELEBRÓ SU PRIMER TRIUNFO DERROTANDO A NAVAL

Los dirigidos por Fernando Vergara batieron 2-0 a Naval de Talcahuano y sumaron de a tres por primera vez en el campeonato.
Deportes Temuco y Naval le dieron vida a la tercera jornada de Primera B en el Bicentenario Germán Becker.

La primera etapa estuvo marcada por la presión que el equipo local ejerció por sobre los de Mario Lepe. Temuco no pasó sobresaltos en la parte defensiva, y llegó en reiteradas oportunidades al pórtico defendido por Aseff. Así fue como a los 25’ minutos, Misael Dávila hizo justicia en el marcador anotando el 1-0.

En la segunda mitad Naval intentó acercarse al área en busca del empate, ante un cuadro local que apostó al contragolpe para liquidar el compromiso. En los 57’ Castagnoli tuvo la igualdad, sin embargo el portero López evitó la conquista.

En los 78’ y tras una mano de Carrasco, el juez Nicolás Muñoz sancionó penal a favor de Temuco. Óscar Ortega se paró frente a Aseff desde los doce pasos y anotó el 2-0 definitivo para el local.

De esta forma, Temuco sumó su primera victoria en el campeonato y bajo el mando de Fernando Vergara. Por su parte, Naval acumuló su segunda derrota consecutiva y se queda en la parte baja de la tabla.




FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario Germán Becker
Árbitro: Nicolás Muñoz

Deportes Temuco (2): Sebastián López, Manuel Ormazábal, Juan Cruz Gill, Marco Hidalgo, Rodolfo
Madrid; Alejandro Márquez, Arturo Sanhueza, Misael Dávila, Mariano Berriex (61’ Mario Cáceres); Sebastián González (76’ Nikolas Altamirano), Óscar Ortega (81’ Santiago Malano). DT Fernando Vergara

Naval (0): Luis Aseff, Félix Cortés, Jeri Carrasco, Manuel Faúndez, Miguel Umaña; Jaime Barrientos, Pablo Corral, Ulises Castagnoli, Diego González (66’ Rodrigo Jara); Diego Cuellar (75’ Luis Cabezas), Mario Salgado (81’ Jimmy Martínez). DT Mario Lepe

Goles: 1-0, 25’ Misael Dávila; 2-0, 78’ Óscar Ortega.

Fotografías: Marco Pinilla
Etiquetado en:   Ascenso ,