SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 18 de Enero de 2014 21:54 hrs.

IBERIA Y TRASANDINO NO SE HICIERON DAÑO

Azulgranas y andinos igualaron 1-1 en Los Ángeles.
La Segunda División volvió con todo con un duelo parejo entre Iberia y Trasandino válido por decimosegunda fecha del campeonato.

En un parejo encuentro, en donde ambos equipos tuvieron opciones para quedarse con los tres puntos. Los angelinos no pudieron imponer su localía e igualaron a un gol con el cuadro de Los Andes.

Los goles del compromiso fueron marcados por Abraham Vargas para el conjunto local. Mientras que para la visita empato por medio de Diego de Gregorio.

Con este resultado, Iberia alcanzó los 25 puntos y sigue liderando el torneo a la espera de los duelos de sus más cercanos perseguidores Puerto Montt y Melipilla. Por su parte, el "TRA" sumó 15 unidades en la tabla.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Rodolfo Salas

Deportes Iberia (1):Franco Cabrera, Bastián Monroy, Emerson Ayala, Fabián Torres, Francisco Ayala (69' Lucas Volken), José Prieto, Álvaro Torres (46' Jose Farías), Ronald De La Fuente, Brayan Castillo, Miguel Ángel Orellana, Abraham Vargas (79' Jorge Gálvez). DT Ronald Fuentes

Trasandino (1): Leonardo Rayo, Ignacio Requena, Juan Pablo Vera, Eduardo Pizarro (45' Ramiro Ávila), Sergio De La Valle, Sebastián Alarcón (68' Gustavo León), Francisco Delgado, Juan Pablo Arenas, Bastián González, Jaime Piñones, Diego De Gregorio. DT Hernán Sáez.

Goles: 1-0, 5' Abraham Vargas; 1-1, 53' Diego de Gregorio.

Incidencia: a los 24' Francisco Cártes entra a dirigir por el juez Rodolfo Salas
.

Fotografía: daleiberia.cl