SELECCIÓN FEMNINA

Martes, 21 de Enero de 2014 21:48 hrs.

CHILE IGUALÓ CON URUGUAY EN EL SUDAMERICANO SUB 20

La Roja finalizó su participación en el torneo subcontinental con un empate 1-1 ante las locales.
La selección chilena femenina Sub 20 igualó 1-1 con Uruguay en el cierre de su participación en el Grupo A del Sudamericano disputado en Uruguay.

La escuadra de Rodrigo Valdés hizo un correcto partido en el Estadio Charrúa, donde se puso en ventaja en el minuto 46 gracias al gol de Fernanda Araya.

La Roja mostró orden y dominó las acciones en la mayor parte del juego. Sin embargo, las locales llegaron a la paridad en el minuto 90, con el tanto Alaides Bonilla.

Con este resultado, Chile sumó dos puntos en cuatro partidos y se quedó con la cuarta posición del grupo que cerraron las “charrúas”, con una unidad.

Brasil, con 10 puntos; Colombia, con 8; y Venezuela, con 6, completaron la zona que clasificó a la “verdemarela” y a las “cafetaleras” a la siguiente fase.



FICHA TÉCNICA
Estadio: Charrúa, de Montevideo
Árbitra: Salomé Di Iorio (Argentina)

Uruguay (1): Mariangeles Caraballo, Lorena Graña, Luciana Torres, Fátima Rivero, Romina Chaves, María González, Pamela González, Alaídes Bonilla, Carolina Birizamberri, Yamila Badell (74' Gimena Lorenzo), Ana Laura Millan (80' Lucía Romero). DT: Alímedes Barindelli.

Chile (1): Fernanda Cardenas, Camila Sáez, Javiera Valencia, Leticia Torres, Sofía Hartard, Gabriela Aguayo, Nicole Fajre (65' Camila Ordoñez), Fernanda Araya, Vania Riveros, Melisa Rodríguez (65' Paulina Lara), Josefa Alvear (82' Ambar Soruco). DT: Rodrigo Valdés.

Goles: 1-0, 46’ F. Araya (CHI); 1-1, 90’ A. Bonilla (URU).

FOTOGRAFÍAS: www.auf.org.uy