CUARTA FECHA

Viernes, 24 de Enero de 2014 21:26 hrs.

PALESTINO DERROTÓ EN LA AGONÍA A UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Árabes y Universitarios disputaron un parejo encuentro que se definió en último minuto de juego en La Cisterna.
En el encuentro que abrió la cuarta fecha del Clausura Scotiabank 2013-2014, Palestino se impuso por la mínima diferencia a Universidad de Concepción que llegaba como puntero del torneo de Clausura.

La primera etapa estuvo marcada por el dominio del conjunto local, que dispuso de las ocasiones más claras para abrir la cuenta. Sin embargo, tanto Duma, Valenzuela y Nuñez no pudieron marcar en el arco defendido por Cristián Muñoz. Finalizando los primeros 45 minutos igualados 0-0.

En el complemento, los dirigidos por Pablo Vitamina Sánchez adelantaron sus líneas en busca del desequilibrio. Así, los ingresos de Aguirre, Carvallo y Ruíz le dieron el protagonismo a los auricielos. No obstante, el conjunto de colonia logró la victoria cuando en el minuto 90' Nicolás Suárez anota el 1-0 en la agonía del encuentro.

De esta forma, Palestino es el líder provisorio del Clausura con 10 unidades. Mientras que Universidad de Concepción mantiene sus nueve puntos en la tabla de posiciones y sigue en los primeros lugares.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30.
Estadio: La Cisterna
Árbitro: Christian Rojas

Palestino (1): Felipe Núñez, Miguel Escalona, Rodrigo Riquelme, Nicolás Suárez, Esteban Carvajal (79' Paulo Díaz), Pablo Tamburrini, Alejandro Carrasco, Diego Rosende, Sergio López, César Valenzuela (56' César Valenzuela), Juan Ignacio Duma (79' Matías García). DT Emiliano Astorga.

Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz, Héctor Berrios, Alexis Machuca, Felipe Muñoz, Alejandro Gaete, Fernando Manríquez, Francisco Portillo, Sixto Peralta (59' Marcelo Aguirre), Pedro Muñoz, Leonardo Monje (59' Aníbal Carvallo), Gabriel Vargas. DT Pablo Sánchez.

Goles: 1-0, 90' Nicolás Suárez.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,