SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 25 de Enero de 2014 21:32 hrs.

SAN ANTONIO E IBERIA NO SE SUPERARON EN EL PUERTO

Lilas y azulgranas igualaron a dos goles en el Doctor Olegario Henríquez.
La continuidad de la Segunda División prosiguió en el Quinta Región. Ahí los cuadros de San Antonio Unido y Deportes Iberia se midieron en un intenso compromiso que terminó 2-2.

Pese a que la visita se puso en ventaja en el partido con los goles de Miguel Ángel Orellana y Abraham Vargas. El conjunto del Timón y la Gaviota sintió el golpe, y se fue con todo en busca de igualar las acciones, y lo consiguió gracias a las conquistas de Fidel Córdova y Cristián Durán.

Con esta igualdad, los sanantoninos se mantienen en el cuarto lugar con 23 unidades. Por su parte, Deportes Iberia continúa en el segundo lugar con 26 puntos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Dr. Olegario Henríquez
Árbitro: José Cabero

San Antonio Unido (2): Carlos Arias, Mario Parra, Cristián Durán, Fidel
Cordova, Alejandro Flores, Franco Segovia, Mauro Silva (46' Jaime Droguett), Cristián Abarca, Patricio Salas, Esteban Giorgetti (78' Bernardo Campos), Johanns Dulcién. DT Rodrigo Meléndez.

Deportes Iberia (2): Franco Cabrera, José Salcedo, Emerson Ayala, Fabián Torres, Ronald De la Fuente, José Carlos Prieto, Brayam Castillo, José Miguel Farías (86' Felipe Báez), Jorge Gálvez (74' Álvaro Torres), Abraham Vargas (74' Eduardo Navea), Miguel Ángel Orellana. DT Ronald Fuentes.

Goles: 0-1, 42' Miguel Ángel Orellana; 0-2, 57' Abraham Vargas; 1-2, 73' Fidel Córdova; 2-2, 83' Cristián Durán.

Expulsado: 79' Jesús Villalobos.



FOTO ARCHIVO