SEGUNDA DIVISIÓN

Martes, 28 de Enero de 2014 22:04 hrs.

AUDAX ITALIANO VENCIÓ A DEPORTES LINARES EN LA FLORIDA

El conjunto itálico se impuso por 2 goles a 1 a los albirrojos en el cierre de la décima tercera fecha del Campeonato de Segunda División.
Audax Italiano se hizo fuerte en casa. Los verdes mostraron un llamativo juego desde el arranque y se quedaron con los tres puntos al vencer a Linares por 2 goles a 0 en La Florida.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 27’, por medio de Camilo Melivilú. Posteriormente, al minuto 71’ llegó la segunda conquista de los itálicos en los pies de Alexis Delgado. Y seis minutos más tarde llegó el descuento del cuadro albirrojo mediante Miguel Saldías.

Con este resultado, el club de colonia suma 17 unidades y se ubica en la quinta plaza del Campeonato de Segunda División. Por su parte, los de la Séptima Región mantienen sus 17 positivos y se posicionan séptimos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Héctor Jona

Audax Italiano (2): Alejandro Sánchez, Diego González, Osvaldo Bosso, Sebastián Silva, Eduardo Navarrete, Francisco Gaete (46’ Jorge González), Alexis Delgado, Tomás Gamonal, Camilo Melivilú, Diego Vallejos, Rubén Ramírez. DT José Calderón.

Linares (1): Diego Fuentes, Freddy Vásquez (75’ Walter Rodríguez), Roberto Cáceres, Orlando Santis, Luis Escalante, Juan Carlos Lueiza, Miguel Saldías, Fabián Vera (58’ Gonzalo Bravo), Jorge Orellana, Javier Parraguez (65’ Freddy Barahona), Felipe Araya. DT Luis Abarca.

Goles: 1-0, 27’ Camilo Melivilú; 2-0, 71’ Alexis Delgado; 2-1, 77’ Miguel Saldías.

Expulsados: 88’ Freddy Barahona.


FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,