PRIMERA B

Sábado, 01 de Febrero de 2014 19:54 hrs.

DEPORTES TEMUCO DERROTÓ A LOTA SCHWAGER EN CALIDAD DE LOCAL

Los dirigidos por Fernando Vergara se impusieron por 2-1 a Lota Schwager en el Bicentenario Germán Becker.
Deportes Temuco y Lota Schwager dieron vida a la quinta jornada del campeonato de Clausura de la Primera B .

En la etapa inicial, fue la visita la que se puso en ventaja al minuto de juego gracias al gol de Jonathan Novoa. Tras la anotación el cuadro de la Araucanía se fue en busca de la igualdad, y la consiguieron a la media hora de juego gracias a Mariano Berriex. Con el empate 1-1 ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento, el conjunto local puedo desnivelar el compromiso a su favor por medio de Juan Cruz Gil, anotó el 2-1 definitivo para el local.

De esta forma, Deportes Temuco sumó su tercera semana sin conocer derrotas y llegó a las 8 unidades en el campeonato. Por su parte, Lota Schwager con esta derrota se queda en el último lugar de la tabla general acumulada con 16 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Germán Becker
Árbitro: Héctor Arcos

Deportes Temuco (2): Sebastián López, Marco Hidalgo, Juan Cruz Gil, Manuel Ormazábal, Rodolfo Madrid, Arturo Sanhueza, Alejandro Márquez, Mariano Berriex (92' Cristián González), Misael Dávila, Sebastián González (69' Santiago Malano), Oscar Ortega (88' Patricio Schwob). DT Fernando Vergara.

Lota Schwager (1): Fabián Moyano, Humberto Bustamante, Diego Opazo, Cristián Gómez, Jonathan Artura (54' Miguel Anabalón), Alejandro Camargo (83' Matías Banco), Alejandro Figueroa, Oliver Toledo, Jonathan Novoa, Eduardo Rubio (73' Nelson Cereceda), José Huentelaf. DT Germán Corengia.

Goles: 0-1, 1' Jonathan Novoa; 1-1, 30' Mariano Berriex; 2-1, 73' Juan Cruz Gil.


Fotografías: Marco Pinilla.