PRIMERA B

Domingo, 02 de Febrero de 2014 00:44 hrs.

COQUIMBO UNIDO Y SAN MARCOS NO SE SUPERARON EN EL PUERTO

Los aurinegros igualaron 1-1 con el cuadro santo en el Bicentenario Francisco Sánchez.
La continuidad de la quinta fecha del campeonato del Campeonato de Clausura de la Primera B, se disputó en la Cuarta Región con el duelo entre Coquimbo Unido y San Marcos de Arica.

En la primera mitad, no hubo ocasiones de mayor riesgo en ambas áreas. Coquimbo trató de posesionarse con el balón en terreno rival, pero la actuación del bloque posterior del visitante evitó que el encuentro tuviera goles en la etapa inicial.

En el complemento, las acciones de juego comenzaron con otra intensidad fue así como el conjunto pirata logró adelantarse en el marcador gracias a la anotación de Cristián Muñoz (56'). Sin embargo, la visita consiguió la igualdad rápidamente, ya que seis minutos más tarde Patricio Gutiérrez puso el 1-1 con el que terminaría el compromiso.

Con este empate, el elenco porteño sumó 5 unidades en el campeonato y quedaron séptimo. En tanto, los ariqueños suman las mismas unidades quedando en el octavo, pero con una diferencia.



FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez
Árbitro: César Deischler

Coquimbo Unido (1): David Reyes, Juan Grabowski, Luis Fuentes, Vanderson Gomes, Francisco Cortés, Juan Pablo Miño, Cristián Jelves, Cristián Muñoz (72' Omar Riquelme), Gamadiel García, Óscar Salinas (72' Sergio Nuñez), Cristán Ledesma (78' Mario Pierani). DT Carlos Rojas.


San Marcos (1): Pedro Carrizo, Miguel Coronado, José Pedrozo, Luis Alegría, Patricio Gutiérrez, Francisco Silva, Sebastián Rivera, Sebastián Páez, Augusto Barrios (58' Gastón Álvarez) (75' Daniel Mustafá), Joel Estay, Nicolás Medina (53' Renato González). DT Luis Marcoleta.

Goles: 1-0, 56' Cristián Muñoz; 1-1, 62' Patricio Gutiérrez.

Expulsado: 73' Patricio Gutiérrez.