QUINTA FECHA

Domingo, 02 de Febrero de 2014 18:40 hrs.

COBRELOA DEMOSTRÓ QUE ES FUERTE EN CASA Y VENCIÓ A AUDAX ITALIANO

El cuadro nortino derrotó a los capitalinos por dos goles a cero en el Estadio La Madriguera.
En el estadio La Madriguera y ante 1867 espectadores, Cobreloa consiguió una nueva victoria en el Campeonato Scotiabank de Clausura tras derrotar a Audax Italiano por 2 goles a 0.

Aunque fueron los itálicos quienes arrinconaron al rival desde el primer minuto y casi consiguen el primer tanto con un derechazo potente de Iván Vásquez que dio en el horizontal (2’), fueron los loínos quienes abrieron la cuenta por medio de un cabezazo de Álvaro López a los 18’.

La segunda cifra de los locales llegó a los 68’ mediante un fuerte zurdazo de Gabriel Méndez que dejó sin opciones al meta Jaime Bravo. Con ese tanto se decretó el 2-0 con el que terminaría el partido.

Con este resultado, el elenco de la Segunda Región llegan a las 8 unidades en la tabla. Por su parte, el cuadro de la Florida mantiene sus cinco puntos en el campeonato.




FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio La Madirguera
Árbitro: Carlos Rumiano

Cobreloa (2): Sebastián Contreras, Diego Silva, Cristián Suárez, Sebastián Roco (79’ Miguel Sanhueza), Cristián Gaitán, René Lima, Gustavo Cristaldo, Gabriel Méndez, Álvaro López (72’ José Pérez), Hernán Altolaguirre (57’ Ignacio Herrera), José Luis Jiménez. DT Jorge García.

Audax Italiano (0): Jaime Bravo, Boris Rieloff, Nelson Saavedra, Sebastián Vegas, Juan Cornejo, Iván Vásquez, David Drocco, Diego Valdés (60’ Diego Vallejos), Bryan Carrasco (72’ Omar Salazar), Felipe Mora (61’ Bryan Reyes), Marco Medel. DT Jaime Rubilar.

Goles: 1-0, 20’ Álvaro López; 2-0, 68' Gabriel Méndez.


Fotografías: Pedro Tapia
Etiquetado en:   Portada ,