PRIMERA B

Lunes, 03 de Febrero de 2014 22:24 hrs.

SAN LUIS Y LA SERENA REPARTIERON GOLES Y PUNTOS EN QUILLOTA

Pese al empate, los canarios aumentan la distancia sobre Santiago Morning y los granates sobre Lota Schwager en el fondo de la tabla general.
En el cierre de la quinta fecha del Torneo de Clausura, San Luis de Quillota no pudo ampliar la distancia sobre sus escoltas en la tabla general e igualó 3-3 ante Deportes La Serena en duelo disputado en el estadio Lucio Fariña ante más de 2 mil personas.

El inicio fue alentador para los quillotanos, porque en los primeros minutos se pusieron en ventaja por 2-0 con un tiro libre de Elías Borrego (21’) y Álvaro Césped en la mediahora. Antes del descanso, Gary Tello puso el descuento para los serenenses, un gol que fue el inicio de la remontada en el segundo tiempo.

Pedro Cortés a los 49 minutos y el propio Tello en los 63’ dio vuelta el marcador a favor de los visitantes. Pero en los 70’ Matías Campos anotó el 3-3, marcador que terminó siendo definitivo.

Con este resultado, San Luis alcanza el tercer lugar del Clausura con 8 puntos. Y en la general, sigue en el primer lugar con 46 puntos, sacándole 5 unidades a su perseguidor Santiago Morning. Mientras que La Serena sigue sin ganar en este torneo y se mantiene penúltimo en la general con 18 puntos, pero le saca dos unidades a Lota Schwager.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: René de la Rosa.

San Luis (3): Fernando De Paul; Guillermo Pacheco, Eusebio Díaz, Daniel Vicencio, Eduardo Otárola (67’ Carlos Oyaneder); Álvaro Césped, Fabián Benítez, Rodrigo Toloza (60’ Jean Meneses), Elías Borrego (66’ Alfredo Rojas); Gonzalo Abán, Matías Campos. DT: Miguel Ponce.

Deportes La Serena (3): Exequiel Medrán; Juan Sebastián Vivanco, Adrián Rojas, Cristian Basaure, Jovanny Campusano; Mario Pardo (77’ Sergio Vargas), Félix Cortés, Patricio Rubina, Cristóbal Marín (70’ Gerardo Cortés); Gary Tello (89’ Diego Hidalgo), Aníbal Domeneghini. DT: Luis Pérez.

Goles: 1-0, 21’ Elías Borrego; 2-0, 30’ Álvaro Césped; 2-1, 37’ Gary Tello; 2-2, 49’ Pedro Cortés; 2-3, 63’Gary Tello; 3-3, 70’ Matías Campos.


Fotografías: Prensa San Luis/Alexis Chávez