SEXTA FECHA

Sábado, 08 de Febrero de 2014 20:33 hrs.

PALESTINO Y O’HIGGINS REPARTIERON PUNTOS EN LA CISTERNA

En un dinámico y reñido compromiso, árabes y celestes igualaron por un gol.
Palestino y O’Higgins protagonizaron un entretenido empate por la sexta fecha del Campeonato de Clausura. Tetracolores y provincianos dieron cátedra de buen fútbol en el Estadio Municipal de La Cisterna e igualaron por un gol.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. El primer aviso del anfitrión se dio a los 7’, cuando Renato Ramos asustó a los celestes con un potente remate que dio en el vertical izquierdo. Por su parte, la más clara de los celestes se dio a los 12’, cuando un balón de Pablo Calandria fue despejado casi en la línea por Miguel Escalona.

El partido se mantuvo más parejo en el complemento y destacó por las grandes jugadas de ambos elencos por quedarse con el triunfo. De esta forma llegó la apertura de la cuenta a los 60’, por medio de Pablo Hernández.

Tras la anotación, el cuadro árabe se volcó al área en busca del empate. Y lo consiguió en el epílogo del compromiso, cuando un tiro libre fue conectado con un cabezazo en el área por Miguel Escalona.

Con este resultado, Palestino suma 11 unidades y se ubica en la cuarta plaza del torneo. Mientras que, los dirigidos por Eduardo Berizzo llegan a los 12 positivos y mantienen el invictos en el CLausura.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: La Cisterna
Árbitro: Cristián Andaur

Palestino (1): Felipe Núñez, Miguel Escalona, Rodrigo Riquelme, Nicolás Suárez (79' César Valenzuela), Esteban Carvajal, Pablo Tamburrini, Alejandro Carrasco (63' Joao Ortiz), Diego Rosende, Sergio López, Renato Ramos, Juan Ignacio Duma (66' Marcelo Morales). DT: Emiliano Astorga.

O’Higgins (1): Paulo Garcés, Nicolás Vargas, Benjamín Vidal, Albert Acevedo, Alejandro López, César Fuentes, Braulio Leal, Pedro Pablo Hernández (78' Juan Manuel Cobo), Luis Pedro Figueroa (81' Gerson Opazo), Pablo Calandria, Diego Chaves (62' Gastón Lezcano). DT: Eduardo Berizzo.

Goles: 0-1, 60 ’ Pablo Hernández; 1-1, 87’ Miguel Escalona.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,