PRIMERA B

Sábado, 08 de Febrero de 2014 23:32 hrs.

CURICÓ UNIDO VUELVE A SUMAR DE LOCAL TRAS DERROTAR A NAVAL

Con goles dos goles de Jefferson Castillo y Francisco Piña, los torteros volvieron al triunfo tras no ganar desde la primera fecha en su estadio.
En otro de los encuentros de la jornada sabatina del Clausura de la Primera B, Curicó Unido se reencontró con el triunfo como local, derrotando a Naval en encuentro jugado en la Séptima Región.

Tres goles de diferencia lograron, los dirigidos por Sergio Vargas gracias al doblete de Jefferson Castillo y el gol de Francisco Piña. En un encuentro que fue dominado por el conjunto local durante gran parte del compromiso.

Este triunfo, significó el segundo triunfo del campeonato para los albirrojos, siendo el único partido ganado en el recinto el día 4 de enero cuando vencieron a Deportes Concepción. Para el cuadro de la Octava Región, este revés deja a los navalinos en el último lugar de la tabla con tres puntos.

TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro:

Curico Unido (3): Luis Santelices, Felipe Rojas, Pablo Otárola, Miguel Aceval, Leandro Benítez, Franco Bechtholdt (71' José Miguel Loncón), Sebastián Leyton, Francisco Piña (80' Diego Barrios), Nicolás Millán, Diego Churin, Jefferson Castillo (80' Matías Arrúa). DT Sergio Vargas.

Naval (0): Luis Aseff, Leonardo Ruiz, Manuel Faúndez, Diego González, Diego Sepúlveda (46' Mario Salgado), Jaime Barrientos, Matías Jesús Córdoba, Matias Grandis, Matías Di Gregorio (68' Víctor Acuña), Ezequiel Gaviglio. DT Erwin Durán.

Goles: 1-0, 37' Jefferson Castillo; 2-0, 67' Jefferson Castillo; 3-0, 79' Francisco Piña.



FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Ascenso ,