PRIMERA B

Domingo, 09 de Febrero de 2014 20:31 hrs.

SANTIAGO MORNING VENCE A LOTA SCHWAGER Y ACECHA AL LÍDER

El cuadro bohemio quedó en un expectante segundo lugar en la tabla general a tan solo dos puntos de San Luis, los actuales punteros.
El encuentro que cerró la jornada dominical de la sexta fecha del Campeonato de la Primera B. Los encargados de bajar el telón fueron equipos de Santiago Morning y Lota Schwager.

El resultado del compromiso fue triunfo para los locales por 1-0. El autor de la única conquista fue Cristián Ivanobsky. Gracias a esta victoria, los microbuseros se meten de lleno por la pelea del ascenso directo, al llegar a las 44 unidades. Quedando a tan solo 2 puntos de los quillotanos que quedan libres en la próxima fecha.

Por contraparte, los de la "Lamparita" siguen en el fondo de la tabla con 16 positivos y de terminar la temporada estaría jugando en la Segunda División el próximo año.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: La Cisterna
Árbitro: René De la Rosa

Santiago Morning (1): Carlos Torres, Washington Torres, Cristián Ivanobski, Fernando Solis, Claudio Muñoz,Felipe Díaz (39' Samuel Teuber), Fabián Núñez (53' Gonzalo Reyes), Roberto Reyes, Juan Carrasco, José Luis Cabión (55' Miguel Ángel Hernández), David Escalante. DT Hernán Godoy.

Lota Schwager (0): Fabián Moyano, Mariano Celasco, Humberto Bustamante, Cristián Gómez, Diego Opazo, Alejandro Camargo (55' Ricardo Garrido), Jonathan Artura, Alejandro Figueroa, Oliver Toledo (81' Matías Banco), Eduardo Rubio, Jonathan Novoa (50' José Huentelaf). DT Germán Corengia.

Goles: 1-0, 83' Cristián Ivanobsky.


FOTO ARCHIVO