PRIMERA B

Lunes, 10 de Febrero de 2014 22:16 hrs.

DEPORTES CONCEPCIÓN Y BARNECHEA REPARTIERON PUNTOS EN CHILLÁN

Lilas y precordilleranos igualaron por un gol en el césped del Estadio Nelson Oyarzún
Otro de los partidos que cerraba la sexta fecha del Campeonato de Clausura de la Primera B. Se disputó en el Bicentenario Nelson Oyarzún. Ahí se enfrentaron Deportes COncepción con Barnechea. El primer tiempo fue discreto. Ambos elencos pelearon el balón en el sector medio y generaron pocas ocasiones de peligro.

En el complemento aumentó la intensidad del cotejo. Además se concretó la apertura del marcador a los 47’, con un certero cabezazo de Cristián Reynero.
Tras la anotación del defensor precordillerano, el conjunto penquista –que en esta ocasión ejerció de local en Chillán- se volcó al área rival en busca de la paridad. Y la constaste insistencia tuvo resultado, ya que a los 81’ se sentenció el empate a través de un lanzamiento penal ejecutado por Francisco Ibáñez.

Con este resultado, los dirigidos por Patricio Almendra suman 10 positivos y se ubican en el segundo lugar del torneo. Mientras que, los pupilos de Hugo Vilches llegan a los 8 puntos y se mantienen en la cuarta plaza.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Francisco Caamaño.

Deportes Concepción (1): Jonathan Salvador, Miguel Ayala, Jorge Aquino, Enzo Ruiz, Piero Gárate, Giovanni Narváez, Edgar Melo (88’ Luis Pacheco), Juan Leiva (75’ Héctor Berríos), Mario Aravena (65’ Gabriel Ávalos), Francisco Ibáñez, Ronnie Fernández. DT Patricio Almendra.

Barnechea (1): Gregory Saavedra, Cristián Reynero, Gonzalo Lauler, Jhon Santander, Camilo Rencoret, Paulo Olivares, Christian Martínez, Manuel Simpertegui, Francisco Levipán, Mikel Arguinarena (65’ Luis Acuña), Gonzalo Martín De Porras (88’ José Durán). DT Hugo Vilches.

Goles: 0-1, 47’ Cristián Reynero; 1-1, 81’ Francisco Ibáñez.

Fotografías: Francisco Sepúlveda.
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,