SÉPTIMA FECHA

Viernes, 14 de Febrero de 2014 20:07 hrs.

COBRELOA Y UNIÓN ESPAÑOLA IGUALARON EN LA MADRIGUERA

El cuadro naranja no pudo sostener la ventaja conseguida en el minuto 69 y fueron igualados en la jugada siguiente, permitiendo el reparto de puntos en la Segunda Región.
Cobreloa y Unión Española igualaron a un tanto en el inicio de la séptima fecha del campeonato Scotiabank de Clausura, en partido disputado en el estadio La Madriguera de Calama.

La emoción ocurrió promediando el segundo tiempo cuando Gustavo Cristaldo marcó para el local en los 69’ con un globito por sobre la salida del portero Diego Sánchez. Pero tras cartón, Carlos Salom empató rápidamente para Unión Española.

El encuentro fue trámite parejo en la que no hubo demasiadas llegadas en los pórticos. Quizás Unión Española pudo haberse llevado los tres puntos si Matías Campos y Sebastián Jaime, hubieran concretado sus opciones en el segundo tiempo.

Lo más llamativo fueron las lesiones de Cristián Suárez en los naranjas y Diego Scotti en el conjunto hispano, quienes debieron abandonar tempranamente el compromiso.

Con el empate, ambos elencos suman 9 puntos en el Torneo de Clausura. Por su parte, Unión Española se prepara para el debut la próxima semana en la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle en Ecuador.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: La Madriguera.
Árbitro: Christian Rojas

Cobreloa (1): Luciano Palos; Diego Silva, Sebastián Roco, Cristián Suárez (20’ Miguel Sanhueza); Cristián Gaitán (63’ Hernán Altolaguirre), José Pérez, René Lima, Gustavo Cristaldo; Ignacio Herrera, Gabriel Méndez, Álvaro López (84’ Sebastián Romero). DT: Jorge García.

Unión Española (1): Diego Sánchez; Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Mario Larenas; Diego Scotti (41’ Pablo Galdames), Luis Pavez, Cristian Chávez (81’ Luciano Faravelli); Sebastián Jaime, Gustavo Canales, Matías Campos Toro (61’ Carlos Salom). DT: José Luis Sierra.

Goles: 1-0, 69’ Gustavo Cristaldo; 1-1, 70’ Carlos Salom.


Fotografías: Pedro Tapia/ fotodigital.cl