SÉPTIMA FECHA

Viernes, 14 de Febrero de 2014 22:41 hrs.

COLO COLO SIGUE FIRME EN EL LIDERATO TRAS GANAR A RANGERS DE TALCA

En el segundo tiempo, los albos marcaron la diferencia, con goles de Julio Barroso y Felipe Flores, frente a un ordenado elenco rojinegro.
Colo Colo conserva el camino triunfal en el Torneo de Clausura tras superar por a Rangers de Talca en duelo por la séptima fecha disputado ante más de 30 mil personas en el estadio Monumental.

El inicio del partido fue marcado por el choque de dos jugadores talquinos. Francisco Alarcón y Lautaro Baeza sufrieron lesiones en sus cabezas debiendo ser atendidos en un centro asistencial, obligando al técnico Fernando Gamboa a realizar dos modificaciones.

En el final del primer lapso llegaron los primeros goles. José Pedro Fuenzalida abrió el marcador a favor de Colo Colo tras un pase de Emiliano Vecchio en el primer minuto de descuento. Sin embargo, al minuto siguiente Mauricio Gómez igualó el marcador para los talquinos con un cabezazo tras un centro de Fabián Bordagaray.

En el complemento, los albos marcaron la diferencia con el mismo expediente. Primero fue Julio Barroso en el minuto 55 y posteriormente Felipe Flores en los 76’ para estructurar el 3-1 definitivo.

Incluso, la diferencia pudo haber sido mayor, porque Diego Pozo, golero rangerino contuvo un penal a Gonzalo Fierro.

Nuevo triunfo de Colo Colo que hizo su tarea y alcanza los 29 puntos en el primer lugar del certamen. El equipo de Talca se queda en el 13ª posición con 7 puntos y en la tabla anual se queda con 22 puntos con el riesgo de caer en lugares de descenso.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Monumental
Árbitro: Eduardo Gamboa

Colo Colo (3): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Luis Pavez; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio (87’ Emilio Hernández); José Pedro Fuenzalida (85’ Juan Delgado), Esteban Paredes, Felipe Flores (77’ Mauro Olivi). DT: Héctor Tapia.

Rangers (1): Diego Pozo; Lautaro Baeza (28’ Francisco Tapia), Christian Cellay, Rodolfo González, Pablo Cáceres; Hugo Díaz, Francisco Alarcón (28’ Marcelo Scatolaro), Fabián Bordagaray, Juan Silva Jean Paul Pineda (82’ Esteban Ciaccheri); Mauricio Gómez. DT: Fernando Gamboa.

Goles: 1-0, 45’+1’ José Pedro Fuenzalida; 1-1, 45’+2’ Mauricio Gómez; 2-1 55’ Julio Barroso; 3-1, 76’ Felipe Flores.



Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,