SÉPTIMA FECHA

Sábado, 15 de Febrero de 2014 19:19 hrs.

PALESTINO SE CONSOLIDA EN LA PARTE ALTA TRAS VENCER A UNIÓN LA CALERA

El elenco de La Cisterna venció por 3-2 en el estadio Nicolás Chahuan al equipo local que se enreda en la tabla del descenso.
En duelo por la séptima fecha del Torneo de Clausura Scotiabank, Unión La Calera no pudo fuerte local y fue derrotado por Palestino, quien lo venció por 3-2 en duelo jugada este sábado. En el minuto 41, el cuadro local se puso en ventaja con un penal convertido por Mario Berríos por lo que se fue en ventaja al descanso.

Pero al comienzo del complemento, Esteban Carvajal con un remate desde fuera del área puso el empate para Palestino. En los 67’ el cuadro de La Cisterna dio vuelta el marcador con un cabezazo de Miguel Escalona, quien supera a la defensa calerana para poner el segundo gol palestinista.

El equipo calerano no se rindió y llegó al empate mediante anotación de Pablo Vergara, que tras un pase de Rodrigo Gattas anotó el 2-2 en el minuto 67. Sin embargo, a doce minutos del final, César Henríquez le dio el triunfo a Palestino luego de conectar un centro de Diego Rosende.

Con este resultado, el elenco tetracolor se ubica en el segundo lugar del Torneo de Clausura con 14 puntos y Unión La Calera se queda con 9 puntos, pero en la tabla anual se enreda y sigue con sus 24 puntos en el lugar 14.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Carlos Rumiano

Unión La Calera (2): Juan Ojeda; Juan Pablo Gómez, Hugo Bascuñán, Mario Berríos, Jorge Schwager (63’ Rodrigo Gattas); Roberto Ávalos, Agustín González, Pablo Vergara (86’ Javier Ramírez), Paulo Rosales; Matías Rubio, Leandro Benegas. DT Néstor Craviotto.

Palestino (3): Felipe Núñez; Rodrigo Riquelme, Nicolás Suárez, Miguel Escalona; Esteban Carvajal (69’ Joao Ortíz), Pablo Tamburrini, Alejandro Carrasco (74’ Javier Capelli), Diego Rosende, César Valenzuela (55’ César Henríquez), Juan Ignacio Duma, Renato Ramos. DT Emiliano Astorga.

Goles: 1-0, 41’ Mario Berríos; 1-1, 46’ Esteban Carvajal; 1-2, 56’ Miguel Escalona; 2-2, 67’ Pablo Vergara; 2-3, 78’ César Henríquez.

Expulsado: 80’ Roberto Ávalos.


Fotografías: Patricio Aguirre/sportgol.cl
Etiquetado en:   Portada ,