SÉPTIMA FECHA

Domingo, 16 de Febrero de 2014 00:37 hrs.

AUDAX ITALIANO VENCIÓ A DEPORTES ANTOFAGASTA A DOMICILIO

Con el único tanto de Rubén Ramírez, el cuadro itálico consiguió un revitalizador triunfo ante los pumas.
En el Bicentenario Calvo y Bascuñán se midieron Deportes Antofagasta con Audax Italiano en otro de los duelos disputados a las 22:00 horas. El resultado fue un triunfo del elenco de colonia por la mínima diferencia. En el primer tiempo ninguno de los equipos lograron superarse y se fueron al descanso igualados 0-0.

En el complemento, el compromiso aumentó su intensidad y sus llegadas a las áreas rivales. Sobre todo con las llegadas de Kevin Harbottle y Javier Elizondo por los locales, y de Alejandro Vásquez y Rubén Ramírez por los itálicos.

El único tanto del cotejo llegó a los 58’, cuando un inspirado Marco Medel despachó un centro perfecto desde el sector derecho para que fuera conectado con golpe de cabeza por el argentino Rubén Ramírez.

Con la victoria, Audax Italiano suma 8 unidades en el torneo. Mientras que Deportes Antofagasta, mantiene los 7 puntos en la tabla del Clausura.




FICHA TÉCNICA
Hora: 22:00
Estadio: Calvo y Bascuñán
Árbitro: Patricio Blanca

Deportes Antofagasta (0): Jorge Broun, Francisco Sepúlveda, Alejandro Delfino, Eric Pulgar, Daniel González, Patricio Jerez, Cristián Rojas, Luis Valenzuela (64’ Marcos Bolados), Marlon Fernández (64’ Juan Gonzalo Lorca), Michael Silva (64’ Kevin Harbottle), Javier Elizondo. DT Gustavo Huerta.

Audax Italiano (1): Jaime Bravo, Boris Rieloff, Rafael olarra, Gonzalo Menéndez, David Drocco (65’ Sebastián Vegas), Cristián Oviedo, Iván Vásquez, Claudio Meneses, Marco Medel, Alejandro Vásquez (70’ Bryan Carrasco), Rubén Ramírez (65’ Domingo Salazar). DT Jaime Rubilar.

Goles: 0-1, 58’ Rubén Ramírez.

Expulsados: 90' Jorge Broun y 90+3' Javier Elizondo


Fotografías: Miguel Zamora/cdalarevista.cl
Etiquetado en:   Portada ,