PRIMERA B

Lunes, 17 de Febrero de 2014 21:57 hrs.

DEPORTES TEMUCO ES UNO DE LOS LÍDERES TRAS VENCER AGÓNICAMENTE A BARNECHEA

El cuadro de la Novena Región logró el triunfo por 3-2 en La Florida gracias a la anotación de Mario Cáceres en los minutos finales del partido.
En un entretenido partido disputado en el estadio Bicentenario de La Florida, Deportes Temuco dio cuenta de Barnechea por 3 goles a 2 en el cierre de la séptima fecha del Torneo de Clausura.

El encuentro comenzó movido porque antes del minuto de juego Manuel Simpertegui abrió el marcador para Barnechea. El volante despachó un disparo desde el costado derecho sorprendiendo al golero Sebastián López.

Sin embargo, rápidamente la visita equiparó las acciones con la anotación de Mariano Berriex, quien aprovechó un pase de Óscar Ortega para convertir el 1-1. Y en los 21 minutos, el propio Ortega conectó un centro de Sebastián González para marcar la ventaja a favor de los dirigidos por Fernando Vergara. En el cierre de la fracción inicial fue expulsado Marco Hidalgo.

Con 10 jugadores, la visita trató de sostener la ventaja. Hasta que en el minuto 64 José Durán volvió a emparejar el marcador resolviendo un centro de Gonzalo de Porras.

Parecía que el partido iba a terminar igualado, pero Deportes Temuco logró el triunfo en el minuto 89 con un cabezazo del recién ingresado Mario Cáceres.

El cuadro de la Novena Región es uno de los líderes del Clausura con 11 puntos y en el otro compromiso recibe a Deportes Copiapó. Barnechea, por su parte, se queda con 8 unidades, pero en la tabla general no pudo acercarse al puntero San Luis de Quillota.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Angelo Hermosilla.

Barnechea (2): Gregory Saavedra; Paulo Olivares, Cristián Reynero, Gonzalo Lauler, Jhon Santander (65’ Luis Acuña); Camilo Rencoret, Christian Martínez (59’ Federico Falcone), Manuel Simpertegui, Gonzalo de Porras (73’ Francisco Levipan), Mikel Aguinarena; José Durán. DT: Hugo Vilches.

Deportes Temuco (3): Sebastián López; Marco Hidalgo, Juan Cruz Gill, Manuel Ormazabal, Rodolfo Madrid; Alejandro Márquez, Arturo Sanhueza, Mariano Berriex (90’+1’ Christian González), Misael Dávila; Sebastián González (78’ Mario Cáceres), Óscar Ortega (59’ Federico Falcone). DT: Fernando Vergara.

Goles: 1-0, 1’ Manuel Simpertegui; 1-1, 4’ Mariano Berriex; 1-2, 21’ Oscar Ortega; 2-2, 64’ José Durán; 2-3, 89’ Mario Cáceres.

Expulsados: 44’ Marco Hidalgo; 81’ Gonzalo Lauler; 90’+3’ Alejandro Márquez.