OCTAVA FECHA

Martes, 18 de Febrero de 2014 10:54 hrs.

EN IQUIQUE APUESTAN POR MANTENER LA RACHA GANADORA EN EL TORNEO

Los “Dragones” enfrentan a Deportes Antofagasta tras sumar tres victorias consecutivas en el Clausura 2013-2014.
Deportes Iquique suma tres victorias consecutivas en el Campeonato Scotiabank de Clausura 2013-2014 y espera mantener la racha este sábado ante Deportes Antofagasta, en el estadio Tierra de Campeones, por la octava fecha del certamen.

La escuadra de Jaime Vera marcha en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 13 puntos, está a seis del puntero Colo Colo y no quiere ceder terreno en la lucha por los primeros puestos. Pese a la confianza, los “Dragones” respetan a los “Pumas”.

“Tienen grandes jugadores, la última vez que jugamos con ellos nos costó muchísimo, pero si seguimos jugando como lo venimos haciendo, es probable que consigamos un triunfo”, sostuvo el uruguayo Santiago Romero en declaraciones que reproduce La Estrella de Iquique.

Rodrigo Díaz, a su vez, se recuperó de un cuadro viral y es posible que vuelva a la titularidad en el partido del sábado, a las 22 horas. El volante cree que Antofagasta “tiene un buen plantel, pero nosotros debemos hacernos fuertes de local y dejar los tres puntos en casa”.

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO ANFP.CL
Etiquetado en:   Portada ,