SEGUNDA DIVISIÓN

Martes, 18 de Febrero de 2014 21:34 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO CONSIGUIÓ UN AJUSTADO TRIUNFO ANTE AUDAX ITALIANO

El cuadro lila se impuso por la cuenta frente a los itálicos en el gramado del Estadio Bicentenario de La Florida.
San Antonio Unido consiguió su cuarta victoria consecutiva en el Campeonato de Segunda División. El conjunto de Rodrigo Meléndez se impuso por 1 gol a 0 en un parejo e intenso encuentro válido por la décima sexta jornada del certamen.

El primer tiempo fue dinámico y de variadas llegadas de peligro. Sin embargo, el cuadro forastero fue más prolijo en ataque y consiguió el único tanto del compromiso a los 35’ por medio de Cristián Abarco.

En el complemento, el cotejo se peleó activamente en la zona media y aumentó su roce. Sobre todo en los últimos minutos, con las expulsiones de Alexis Delgado y Francisco Gaete de los itálicos y de Fidel Córdova por los lilas.

Con este resultado, los sanantoninos llegan a las 32 unidades, quedando a sólo cinco puntos del líder Deportes Puerto Montt. Por su parte, los floridanos mantienen sus 23 positivos en la sexta posición de la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Héctor Jona



Audax Italiano (0): Alejandro Sánchez, Osvaldo Bosso (86’ Víctor Carvajal), Diego González, Sebastián Silva, Eduardo Navarrete, Francisco Gaete, Bryan Reyes, Diego Valdés (66’ Pascual De Gregorio), Diego Vallejos, Camilo Melivilú (66’ Miguel Murillo), Alexis Delgado. DT José Calderón


San Antonio Unido (1): Carlos Arias, Mario Parra, Cristián Durán, Fidel Córdova, Alejandro Flores, Francisco Segovia, Jonathan Cantillana, Johanns Dulcién (77’ Jesús Villalobos), Cristián Abarca (83’ Mauro Silva), Jaime Droguett (66’ Esteban Giorgetti), Patricio Salas. DT Rodrigo Meléndez.


Goles: 0-1, 35’ Cristián Abarca.

Expulsados: 74’ Alexis Delgado, 74’ Fidel Córdova, 90+2’ Francisco Gaete.
FOTO ARCHIVO