OCTAVA FECHA

Viernes, 21 de Febrero de 2014 23:28 hrs.

HUACHIPATO VUELVE A LOS ABRAZOS TRAS DERROTAR A ÑUBLENSE

El equipo acerero derrotó por la cuenta mínima en el estadio CAP y alcanzó a Everton en la tabla del descenso.
En uno de los adelantos de la octava fecha, Huachipato derrotó por 1-0 a Ñublense de Chillán en partido jugado en el estadio CAP de Talcahuano ante más de 3 mil personas.

Tras la goleada sufrida frente a Universidad Católica, los de la usina buscaban mejorar la mejorar la imagen. Con David Llanos como el agente más peligroso en el local, se generaron llegadas en el pórtico defendido por Lucas Giovini, quien se lució en los primeros minutos evitando dos opciones del propio Llanos.

Hasta que en el minuto 30, se abrió el marcador a favor de los dirigidos por Mario Salas cuando un remate de Lucas Simón se desvió en un defensa chillanejo batiendo la resistencia de Giovini.

Con la ventaja, el elenco acerero se enfocó en mantener la ventaja, cediendo la iniciativa al cuadro visitante, que no tuvo las armas ni lo argumentos para llegar a la paridad. Incluso fue el local quien estuvo más cerca de aumentar las cifras.

Huachipato dejó atrás las cuatro derrotas consecutivas y se ilusiona con la salvación. Suma 20 puntos en la tabla anual alcanzando a Everton. En el Clausura llegó hasta el lugar 15 con 7 puntos, superando a los “Diablos Rojos” que se quedan en los seis puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 21:30
Estadio: CAP de Talcahuano
Árbitro: Patricio Blanca

Huachipato (1): Miguel Jiménez; José Contreras, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Juan Carlos Espinoza; Gerson Valle (82’ Gabriel Sandoval), Francisco Arrué (75’ Carlos Espinosa), Mauricio Yedró, Felipe Reynero (64’ Nicolás Crovetto); Lucas Simón, David Llanos. DT: Mario Salas.

Ñublense (0): Lucas Giovini; Yonathan Suazo (72’ Sebastián Varas), Sebastián Montesinos, Adán Vergara, Boris Sandoval; Mathias Riquero, Octavio Pozo, Jonathan Cisternas (58’ Miguel Ángel Alba), Benjamín Ruiz, Emanuel Croce (66’ Tomás Lanzini); Luciano Vázquez. DT: Pablo Abraham.

Goles: 1-0, 29’ Lucas Simón.


Fotografías: Cool & Art
Etiquetado en:   Portada ,