OCTAVA FECHA

Sábado, 22 de Febrero de 2014 18:05 hrs.

RANGERS Y UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN NO SE HICIERON DAÑO

Sin goles igualaron talquinos y penquistas en el Bicentenario Fiscal de la Séptima Región.
En un compromiso que fue friccionado en el mediocampo, Rangers y Universidad de Concepción hicieron tablas por la Octava Fecha del Campeonato de Clausura.

En un principio, los rojinegros tomaron la iniciativa y se acercaron al arco defendido por Cristián Muñoz. Sin embargo, con el paso de los minutos la presión local decayó y la visita generó algunas llegadas, pero la buena tarea de la zona defensiva de ambos equipos hizo que el marcador no se moviera en el recinto talquino.

El más beneficiado con el punto son los piducanos que llegaron a 23 unidades la tabla general acumulada, y alejándose de la zona de descenso. Por su parte, La "U" penquista quedó con 11 puntos en la medianía de la tabla y sumó su segundo empate consecutivo en el torneo.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario Fiscal
Árbitro: Christian Rojas

Rangers (0): Diego Pozo, Lautaro Baeza, Christian Cella, Rodolfo González, Pablo Cáceres, Hugo Díaz, Sebastián Domínguez, Juan Silva, Fabián Bordagaray, Jean Paul Pineda (69' Gervasio Nuñez), Mauricio Gómez. DT Fernando Gamboa.

Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz, Esteban Flores, Felipe Muñoz, Diego Díaz, Héctor Berrios, Francisco Portillo (17' Gerardo Navarrete), Fernando Manríquez, Sixto Peralta, Pedro Muñoz (72' Cristián Magaña), Gabriel Vargas, Juan Cabral (51' Leonardo Monje). DT Pablo Sánchez.

Goles: No Hubo.

Expulsado: 90+2' Hugo Díaz.

Incidencia: 82' Felipe Muñoz deja la cancha por lesión, dejando a su equipo con 10 jugadores.


FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Portada ,