OCTAVA FECHA

Sábado, 22 de Febrero de 2014 20:52 hrs.

O’HIGGINS DERROTÓ A LA UC Y SE METE EN LA LUCHA POR EL TÍTULO

El cuadro de la Sexta Región venció a los universitarios por 2-0 en el estadio Monumental.
En un duelo que prometía ser uno de los más atractivos de la fecha y con el arbitraje de Enrique Osses. O’Higgins de Rancagua derrotó por la octava fecha del Torneo de Clausura a Universidad Católica por 2-0 en Macul.

El trámite del compromiso fue parejo, pero ofreció a un O’Higgins que presionó y se instaló en campo de los cruzados. Así, llegaron las anotaciones de Pablo Calandría en el primer tiempo (31') y de Yerson Opazo cuando terminaba el comprmiso (91').

Con este triunfo, los celestes lograron un importante triunfo que los deja en la segunda posicón del torneo con 18 unidades. Mientras que la UC deja escapar dicho puesto y se queda con 16 puntos en el tercer lugar.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Monumental
Árbitro: Enrique Osses

O'Higgins (2): Paulo Garcés, Nicolás Vargas, Albert Acevedo (14' Yerson Opazo), Benjamìn Vidal, Alejandro López, Braulio Leal (80' Juan Manuel Cobo), César Fuentes, Luis Pedro Figueroa, Pablo Hernández, Pablo Calandria (68' Diego Chaves), Gonzalo Barriga. DT Eduardo Berizzo.

Universidad Católica (0): Cristopher Toselli, Claudio Sepúlveda (70' Micahel Ríos), Jonathan Bottinelli, Enzo Andía, Alfonso Parot (52' Fernando Cordero), Tomás Costa, Milován Mirosevic, Darío Bottinelli, Mark Gonzalez, José Luis Muñoz, Alvaro Ramos (60' Ramiro Costa). DT Rodrigo Astudillo.

Goles: 1-0. 31' Pablo Calandría, 2-0, 90+1' Yerson Opazo.

Expulsado: 77' Milovan Mirosevic.

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,