OCTAVA FECHA

Domingo, 23 de Febrero de 2014 21:22 hrs.

COLO COLO SIGUE INTRATABLE AL VENCER A PALESTINO

Gracias a dos goles en los primeros minutos, los albos ganaron por 2-1 a Palestino y se mantienen punteros del Clausura Scotiabank.
En el partido que cerraba la octava fecha del Torneo de Clausura, Colo Colo sigue con su gran campaña y se mantiene en la parte alta de la competencia tras vencer por 2 goles a 1 a Palestino en el estadio Santa Laura.

La diferencia a favor de los albos se estableció en el primer tiempo cuando se puso 2-0. En los 3 minutos, Juan Delgado aprovecha un pase de Jaime Valdés para anotar la primera cifra. Y en los 18’, un centro de José Pedro Fuenzalida fue capitalizado por Esteban Paredes, quien con golpe de cabeza marcaba el segundo gol del puntero.

Después, el equipo de Héctor Tapia administró la ventaja frente a un elenco árabe que se sintió incómodo por lo que estaba sucediendo en el gramado de la Plaza Chacabuco. Sólo en los minutos finales, Palestino puso en riesgo el triunfo colocolino cuando en el minuto 89 acortó la distancia mediante un lanzamiento penal convertido por el argentino Sergio López.

Triunfo de Colo Colo, que sigue con una sólida campaña en el Clausura: 22 puntos gracias a 7 triunfos y un empate. Mientras que Palestino bajó a la quinta posición con 14 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Santa Laura-Universidad SEK
Árbitro: Julio Bascuñán

Palestino (1): Felipe Núñez: Miguel Escalona, Rodrigo Riquelme, Nicolás Suárez (46’ Javier Capelli); Esteban Carvajal (52’ Joao Ortíz), Pablo Tamburrini, Alejandro Carrasco, Diego Rosende, Sergio López; Juan Ignacio Duma, Renato Ramos (68’ Claudio Latorre). DT: Emiliano Astorga.

Colo Colo (2): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Cristián Vilches, Julio Barroso, Luis Pavez; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Jaime Valdés (71’ Emilio Hernández); José Pedro Fuenzalida (83’ Jason Silva), Esteban Paredes, Juan Delgado (74’ Mathias Vidangossy). DT: Héctor Tapia.

Goles: 0-1, 3’ Juan Delgado; 0-2, 18’ Esteban Paredes; 1-2, 89’ Sergio López.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en: