COMUNICACIONES

Martes, 25 de Febrero de 2014 14:20 hrs.

RELACIONES DE LA SELECCIÓN CHILENA CON LA PRENSA PARA EL PARTIDO CON ALEMANIA (ACT. DOMINGO 2 DE MARZO)

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa sobre los días, horas y lugares que dispondrán los medios para relacionarse con la Selección Chilena para su partido amistoso ante Alemania en Stuttgart.

Lunes 3 de marzo - Acceso de la prensa a los primeros 15 minutos de práctica para captar imágenes de los dos entrenamientos en el Complejo Deportivo de Ruit, de 11:20 a 11:35 y de 17:30 a 17:45, hora local (en Chile -4). Atención a la prensa por parte de jugadores en el mismo lugar (horario por confirmar).

Martes 4 de marzo - Acceso de la prensa a los primeros 15 minutos de práctica para captar imágenes de los dos entrenamientos en el Complejo Deportivo de Ruit, de 9:30 a 9:45 y de 16:40 a 16:55, hora local (en Chile -4).

Martes 4 de marzo - Conferencia de Prensa de Jorge Sampaoli, previa al partido, en el Complejo Deportivo de Ruit, a las 12:30 hora local (en Chile -4).

Miércoles 5 de marzo - Partido Alemania vs. Chile, a las 20:45, hora local (en Chile -4), Estadio Mercedes-Benz Arena, Stuttgart, Alemania.

Miércoles 5 de marzo - Conferencia de Prensa de Jorge Sampaoli post partido en el Estadio Mercedes-Benz Arena.

Miércoles 5 de marzo - Conversación con jugadores en Zona Mixta luego del partido.
Fotografías de todas las prácticas, de las conferencias de prensa y del partido serán proporcionadas oportunamente por la ANFP.

NOTA.- El Complejo Deportivo Ruit está ubicado a 12 kilómetros al sureste de Stuttgart (Dirección del Sportschule Ruit: Kirchheimer Straße 125, 73760 Ostfildern, Alemania)

Medios chilenos acreditados
Prensa 24 Horas (TVN), Deportes TVN, Chilevisión, MEGA Noticias, Las Últimas Noticias, Agencia Uno, Radio Agricultura, Agencia Photosport, Agencia Ksports S.A., Fox Sports Chile, La Tercera, Diario 21, Radio Bio Bio , Radio ADN, El Mercurio, Canal 13 y Radio Cooperativa
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,