PRIMERA B

Miércoles, 26 de Febrero de 2014 11:33 hrs.

MIGUEL PONCE Y EL MOMENTO DE SAN LUIS: “HEMOS SIDO MUY REGULARES”

El técnico de los “canarios” destaca el nivel de su escuadra de cara al partido con Deportes Concepción. “Será un rival muy difícil”, sostiene.
Luego del empate ante Lota Schwager en el sur, San Luis de Quillota se mantuvo en el primer lugar de la tabla acumulada de Primera B y siguen en posición de ascender directamente a Primera División.

Para el técnico Miguel Ponce, la incursión ante Lota fue “un punto ganado”, considerando que Santiago Morning fue derrotado por Magallanes. ¿Hay presión en Quillota por mantenerse en el liderato y ascender?

“La presión siempre está, pero nosotros no estamos esperando nada, no porque vayas a perder la punta eso significa que no vamos a subir. Hay 14 equipos que compiten, el dramatismo hay que dejárselo a los que quieren hacer negativas las emociones, pero los conocedores del fútbol sabemos muy bien como es el juego”, dijo Ponce al sitio oficial del club.

El próximo rival del puntero es Deportes Concepción, en el segundo partido de la Fase Nacional que comenzó el fin de semana pasado. Ponce tiene claro que los “Leones de Collao” han subido mucho su nivel desde que Patricio Almendra se hizo cargo del equipo.

“Concepcion es un equipo que ha subido su nivel, al igual que todos los equipos que en su momento han estado complicados. Patricio Almendra le dio otro tono al equipo; jerarquía en su juego, partidos muy peleados y refuerzos que funcionaron. Todo eso hace un rival muy difícil de enfrentar para nosotros”, afirmó.

Ponce también subrayó la constancia que ha tenido San Luis durante toda la temporada, en la previa a dos partidos difíciles como son Deportes Concepción y, posteriormente, Santiago Morning. Ambos duelos serán clave.

Nosotros hemos sido muy regulares, hemos sacado puntos como ante Deportes La Serena o el mismo Lota que nos han ayudado a preservar la punta del campeonato. Eso es ser muy regular y estos partidos que se vienen (Deportes Concepción y Santiago Morning) dirán mucho sobre nuestra posición en la tabla general”, manifestó.

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO ANFP.CL
Etiquetado en:   Ascenso ,