NOVENA FECHA

Jueves, 27 de Febrero de 2014 21:48 hrs.

LA UC SE REENCUENTRA CON EL TRIUNFO AL VENCER A DEPORTES IQUIQUE

El gol de Álvaro Ramos fue suficiente para que la UC venciera a los nortinos en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Tras perder frente a O’Higgins, Universidad Católica entró a la cancha para recibir a Deportes Iquique, otro equipo que compartía el tercer lugar. Al final, el cuadro de la franja se quedó con los tres puntos al superarlo por la cuenta mínima.

En los primeros minutos, la UC salió en busca de los tres puntos. Y ahí el golero Rodrigo Naranjo tuvo trabajo para tapar los remates de Darío Botinelli y Álvaro Ramos.

La apertura de la cuenta llegó a los 39 minutos gracias a una definición de Ramos (ex Iquique), quien aprovechó una habilitación del propio Botinelli para batir el arco iquiqueño.

En el segundo tiempo, los cruzados bajaron su intensidad, pero tampoco pasaron zozobras. Es más, el local estuvo más cerca de ampliar la diferencia en el marcador. El recién ingresado Diego Rojas tuvo dos llegadas pero los disparos se fueron desviados.

La UC alcanzó momentáneamente el segundo lugar con 19 puntos, dejando a los nortinos en el cuarto lugar con 16 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: José Campusano.

Universidad Católica (1): Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Enzo Andía, Jonathan Bottinelli, Fernando Cordero; Claudio Sepúlveda (77’ Gonzalo Sepúlevda), Tomás Costa, Darío Bottinelli; Álvaro Ramos, José Luis Muñoz (84’ Matías Jadue), Ramiro Costa (67’ Diego Rojas). DT: Rodrigo Astudillo.

Deportes Iquique (1): Rodrigo Naranjo; Leandro Delgado, Mauricio Zenteno, Nicolás Ortiz (73’ Jonathan Rebolledo); Pablo González (73’ Walter Mazzolati), Santiago Romero, Rafael Caroca, Exequiel Benavídez, Nicolás Maturana (54’ Rodrigo Díaz); Gerson Martínez, Manuel Villalobos. DT: Jaime Vera.

Goles: 1-0, 39’ Álvaro Ramos.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,