PRIMERA B

Viernes, 28 de Febrero de 2014 10:33 hrs.

COQUIMBO UNIDO DEFIENDE EL LIDERATO DEL CLAUSURA RECIBIENDO A DEPORTES TEMUCO

Los piratas buscarán su cuarto triunfo consecutivo frente a los sureños este sábado a las 20:00 horas. A la misma hora, el líder de la tabla anual, San Luis, recibe a Deportes Concepción.
Tras tres victorias consecutivas, lo que le permitió llegar a la cima del Torneo de Clausura con 14 puntos, Coquimbo Unido buscará seguir con su buen presente cuando vuelva a ser local frente a Deportes Temuco por la novena fecha del Torneo de Clausura. Los de la Novena Región –con tres puntos menos que los piratas- vienen de caer como local frente a Copiapó, pero su anterior duelo de visita fue festejo: venció a Barnechea.

Quien no quiere perderle pisada es Unión San Felipe, quien el domingo a las 18:00 horas recibe en su estadio a Lota Schwager. Los aconcagüinos tienen 12 puntos, mientras que su rival deberá ganar para salir del fondo de la tabla acumulada y acortar la distancia de Deportes La Serena. A propósito de los “granates” juegan a la misma hora frente a Naval en el estadio El Morro de Talcahuano.

Otra lucha interesante es la tabla acumulada, la que entrega un ascenso directo a la Primera División. Allí San Luis de Quillota se mantiene como líder con 47 puntos pese a que los últimos resultados no los ha acompañado. Por eso que buscará volver al triunfo este sábado a las 20:00 horas cuando se mida ante Deportes Concepción, que se encuentra en la parte alta del Clausura. A esa misma hora, Curicó Unido jugará en el Bicentenario de La Granja frente a Deportes Copiapó.

Y Santiago Morning, que ha desperdiciados dos ocasiones de ser el líder, pondrá presión cuando juegue ese mismo día, pero a las 18:00 horas frente a San Marcos de Arica.

La novena fecha concluye el domingo a las 22:00 horas con el duelo entre Barnechea y Magallanes en el estadio Municipal de La Florida.
Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada