PRIMERA B

Sábado, 01 de Marzo de 2014 22:00 hrs.

CURICÓ UNIDO SE HIZO RESPETAR COMO LOCAL Y BATIÓ A COPIAPÓ

Los de la Séptima Región sumaron importantes puntos en el Bicentenario La Granja.
Importante victoria obtuvo Curicó Unido sobre Deportes Copiapó. Los dirigidos por Sergio Vargas se impusieron por 2-1 al “León” de Atacama en duelo válido por la octava fecha del torneo de Clausura.

Abrió la cuenta para el local, el trasandino Diego Churín al minuto 12 de la primera fracción. Cuando ya finalizaba la primera etapa, Leyton superó a Burgos y le dio el 2-0 a su elenco, resultado con el que ambas escuadras fueron al descanso.

En la segunda etapa, Curicó administró la ventaja y el resultado. Sin embargo, cuando restaban quince minutos para el fin del compromiso, Martín Cortés batió a Santelices y descontó ante su ex club.

El tanto copiapino no fue suficiente, dado que Curicó aguantó el 2-1 hasta el fin del duelo y se quedó con los tres puntos que lo dejan quinto en la tabla de posiciones del Clausura.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro: César Deischler

Curicó Unido (2): Luis Santelices, Felipe Hernández, Pablo Otárola, Miguel Aceval, Leandro Benítez; Franco Bechtholdt, Sebastián Leyton, Francisco Piña, Jefferson Castillo, Nicolás Millán; Diego Churín. DT Sergio Vargas

Deportes Copiapó (1): Fernando Burgos, Carlos Valencia, Diego Muñoz, José Portillo, Bruno Romo; Freddy Munizaga, Martín Cortés, Eduardo Leal, John Munizaga; Matías Sánchez, Carlos Soza. DT Rubén Sánchez


Goles: 1-0, 12’ Diego Churín; 2-0, 42’ Sebastián Leyton; 2-1, 75’ Martín Cortés


FOTOGRAFÍA ARCHIVO.
Etiquetado en:   Ascenso ,