PRIMERA B

Domingo, 02 de Marzo de 2014 20:00 hrs.

LA SERENA ASCIENDE AL SEGUNDO LUGAR TRAS VENCER A NAVAL EN EL MORRO

Los papayeros vencieron a los choreros en el reducto de Talcahuano y se convirtieron en los escoltas de Coquimbo Unido, el puntero del torneo y tradicional archirrival
La Serena logró ascender en la tabla de posiciones del Campeonato de Clausura de Primera B tras imponerse por 2 goles a 0 ante Naval en el Estadio El Morro.

Los granates mostraron su dominio desde el pitazo inicial y marcaron la apertura del marcador a los 22’, por medio de Cristián Basaure. Y a tres minutos de iniciada la segunda fracción, volvieron a los festejos con el tanto de Cristóbal Marín.

Con este resultado, los papayeros llegan a los 13 puntos y se ubican en la segunda plaza de la competencia, a cuatro unidades de Coquimbo Unido. Mientras que, los porteños se mantienen como colistas del torneo con sólo 4 unidades.



FICHA TÉCNICA
Estadio El Morro
Árbitro: Nicolás Muñoz
Hora: 18:00

Naval (0): Luis Aseff, José Tiznado, David Villaroel, Rodrigo Jara, Pablo Corral, Diego Sepúlveda (73’ Diego González), Matías Jesús Córdoba, Jaime Barrientos, Matías Grandis (52’ Patricio Lagos), Francisco Román, Mario Salgado (63’ Matías Di Gregorio). DT Erwin Durán.

La Serena (2): Ezequiel Meldrán, Adrián Rojas, Cristián Basaure, Juan Sebastián Vivanco, Pedro Cortés, Mario Pardo, Patricio Rubina (79’ Byron Guajardo), Giovanni Campusano, Cristóbal Marín (62’ Miguel Ángel Estay), Aníbal Domeneghini, Gary Tello (70’ Miguel Ángel Cuellar). DT Luis Pérez.

Goles: 0-1, 22’ Cristián Basaure; 0-1, 48’ Cristóbal Marín.

Expulsados: 57’ Pablo Corral

Fotografías: Cool & Art