NOVENA FECHA

Domingo, 02 de Marzo de 2014 21:43 hrs.

ÑUBLENSE SALIÓ DEL FONDO DEL CLAUSURA AL GANARLE AGÓNICAMENTE A RANGERS

Con tanto de Mathias Riquero en el minuto 90, los chillanejos se impusieron al equipo talquino que cae a la zona de descenso.
En partido que cerró la novena fecha, Ñublense de Chillán volvió al triunfo y de paso abandonó el último lugar de la tabla del Torneo de Clausura tras vencer por la cuenta mínima a Rangers de Talca.

Los dos necesitaban el triunfo y por eso que se dio un duelo parejo, con ocasiones de gol en los dos pórticos. Cuando parecía que se repartían los puntos, apareció el volante uruguayo Mathias Riquero, quien aprovecha un pase de Tomás Lanzini para convertir el gol de la victoria en el minuto 90.

Triunfo de Ñublense que sube hasta el 14º lugar con 9 puntos y Rangers que paga cara su derrota puesto que sigue con sus 8 puntos y en la tabla anual cae hasta el último lugar con 23 unidades, siendo superado por Huachipato y Everton.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Patricio Polic

Ñublense (1): Lucas Giovini; Yonathan Suazo, Sebastián Montesinos, José Antonio Rojas, Mirko Opazo; Benjamín Ruiz (58’ Sebastián Varas; 90’+3’ Ignacio Caroca), Mathias Riquero, Octavio Pozo, Emanuel Croce; Miguel Alba (21’ Tomás Lanzini), Luciano Vázquez. DT: Pablo Abraham.

Rangers (0): Diego Pozo; Francisco Tapia, Christian Cellay (46’ Lautaro Baeza), Rodolfo González, Jorge Valenzuela; Marcelo Scatolaro, Sebastián Domínguez (85’ Alex Díaz), Fabián Bordagaray, Juan Silva (69’ Sebastián Sciorilli), Gervasio Núñez; Mauricio Gómez. DT: Fernando Gamboa

Gol: 1-0, 90’ Mathias Riquero.

Expulsado: 90’+2’ Rodolfo González.

Fotografías: Francisco Sepúlveda
Etiquetado en:   Portada ,