PRIMERA B

Viernes, 07 de Marzo de 2014 15:41 hrs.

SANTIAGO MORNING VENCIÓ A SAN LUIS EN MAIPÚ

Los "microbuseros" superaron a los "canarios" por 1-0, con la solitaria anotación de David Escalante.
Santiago Morning se quedó con el partido que se había suspendido por falta de luz el día miércoles cuando el conjunto dirigido por Hernán Godoy se imponía por 1-0 a San Luis en el estadio Santiago Bueras, por la 10° fecha del Campeonato de Clausura de Primera B.

El resultado en los seis minutos restantes no varió, y la ventaja por la mínima diferencia se mantuvo para los bohemios quienes se quedaron con el triunfo gracias a la anotación al minuto 72' de David Escalante.


Con este resultado, los "microbuseros" alcanzaron a los de Quillota en la tabla general acumulada con 48 unidades, pero con mejor diferencia de gol para los de la Quinta Región. De paso Santiago Morning quedó en el segundo lugar del Clausura con 14 puntos a 3 del líder Coquimbo Unido.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Santiago Bueras
Árbitro: Enrique Osses

Santiago Morning (1): Cristian Limenza, Federico Paulucci, Washington Torres, Fernando Solís, Cristian Ivanobsky (84' Fabián Nuñez), 7 Felipe Díaz (90+1' Carlos Torres), José Luis Cabión (84' Jaime Gaete), Juan Pablo Carrasco, Pablo Morales, Roberto Reyes, David Escalante. DT Hernán Godoy.

San Luis (0): Fernando De Paul, Guillermo Pacheco, Boris Aravena, Daniel Vicencio, Claudio Jopia, Álvaro Césped, Fabián Benítez (74' Gonzalo Abán), Alfredo Rojas (46' Jean Meneses), Elías Borrego, Carlos Oyaneder (46' Alejandro Fiorina), Matías Campos López. DT Miguel Ponce.

1-0; 73' David Escalante.

Expulsados: 87' Fernando De Paul, Boris Aravena, Cristián Limenza, Federico Paulucci y Rodrigo Toloza desde el banco

Incidencia: Partido suspendido por falta de luz.

Fotografía: Alexis Chávez/ Prensa San Luis de Quillota