DÉCIMA FECHA

Jueves, 06 de Marzo de 2014 17:51 hrs.

PALESTINO SE METE EN LA PARTE ALTA DEL TORNEO TRAS VENCER A HUACHIPATO

El elenco de La Cisterna venció por 2-1 en calidad de local al cuadro acerero que se enreda en puestos de descenso.
En duelo por la décima fecha del Torneo de Clausura Scotiabank, Palestino se hizo fuerte de local y derrotó a Huachipato. En un primer tiempo, en el cual, ambos equipos no se hicieron daño tuvieron que esperar hasta el complemento para que llegaran los goles.

Al comienzo de la segunda mitad el eterno goleador Renato Ramos, fue el que abrió el marcador mediante golpe de cabeza superando la resistencia del meta Miguel Jimenez. Luego a los 64’ el cuadro de la Octava Región encontró el empate gracias a su máximo anotador en el torneo David Llanos que emparejo las acciones decretando el 1-1.

Pero el equipo árabe no se rindió y tres minutos más tarde llegó al triunfo por medio de César Valenzuela, que le dio los tres puntos al conjunto local marcando el 2-1 con el que terminaría el cotejo.

Con este resultado, el elenco tetracolor se ubica en el segundo lugar-momentáneamente- del Torneo de Clausura con 20 puntos. Mientras que Huachipato se queda con sus 10 unidades, pero en la tabla anual aún está en el último lugar con 23 positivos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: La Cisterna
Árbitro: Patricio Polic

Palestino (2): Felipe Núñez, Rodrigo Riquelme, Miguel Escalona, Javier Capelli, Diego Rosende, Joao Ortiz, Alejandro Carrasco (58' César Valenzuela), Pablo Tamburrini, Paulo Diaz, Renato Ramos (76' Claudio Latorre), Juan Ignacio Duma. DT Emiliano Astorga.

Huachipato (1): Miguel Jiménez, José Contreras, Omar Merlo, Claudio Muñoz, Nicolás Crovetto, Mauricio Yedró, Gerson Valle (53' Carlos Espinosa), Francisco Arrué (86' Ángelo Sagal), Felipe Reynero (62' Juan José Morales), David Llanos, Lucas Simón. DT Mario Salas.

Goles: 1-0, 76' Renato Ramos; 1-1, 64' David Llanos; 2-1, 67' César Valenzuela.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP