DÉCIMA FECHA

Jueves, 06 de Marzo de 2014 20:09 hrs.

SANTIAGO WANDERERS Y ÑUBLENSE REPARTIERON PUNTOS EN EL PUERTO

El local tuvo que venir desde atrás para sumar un punto frente a los chillanejos, que suman su primer empate en el Torneo de Clausura.
En uno de los partidos por la décima fecha, Santiago Wanderers no pudo como local con el estreno de Héctor Robles en la banca e igualó 1-1 ante Ñublense en partido jugado en el estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso.

Se vio más claro en el juego el equipo visitante, prueba de ello fue en el minuto 13 cuando un centro de Yonathan Suazo fue conectado por Luciano Vásquez con un cabezazo que no pudo ser controlado por el portero José Lafrentz.

Incluso, el propio goleador pudo haber ampliado las cifras cuatro minutos después, pero desvió un lanzamiento penal. Por si fuera poco, el propio Vásquez fue expulsado al inicio del segundo tiempo.

Esto obligó a los dirigidos de Pablo Abraham a desplegarse para sostener la ventaja. Sin embargo, en el minuto 73, Marcos Sebastián Pol con golpe de cabeza puso el 1-1.

El equipo porteño buscó el gol del triunfo en los minutos finales, pero Lucas Giovini lo evitó tras los remates de Boris Sagredo y el propio Pol.

Al final repartieron puntos por lo que Wanderers alcanza los 12 puntos, mientras Ñublense se queda con 10 unidades, consiguiendo su primer empate en el certamen.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa
Árbitro: José Campusano

Santiago Wanderers (1): José Lafrentz; Óscar Opazo, Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto; Sebastián Méndez, Andrés Robles (56’ Marcos Sebastián Pol), Leonardo Valencia, Boris Sagredo, Matías Mier (74’ Jorge Ormeño); Gastón Cellerino (46’ Nicolás Canales). DT: Héctor Robles.

Ñublense (1): Lucas Giovini; Yonathan Suazo, Sebastián Montesinos (74’ Adán Vergara), José Antonio Rojas, Mirko Opazo (46’ Andrés Reyes); Mathias Riquero, Octavio Pozo, Benjamín Ruiz, Emanuel Croce, Tomás Lanzini (68’ Sebastián Varas); Luciano Vázquez. DT: Pablo Abraham.

Goles: 0-1, 13’ Luciano Vásquez; 1-1, 72’ Marcos Sebastián Pol.

Expulsado: 46’ Luciano Vásquez.


Fotografías: Patricio Aguirre