DÉCIMA FECHA

Jueves, 06 de Marzo de 2014 22:31 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA VENCIÓ A AUDAX ITALIANO EN EL CLÁSICO DE COLONIAS

Los hispanos se quedaron con los tres puntos gracias a un gol de Gustavo Canales a dos minutos del final del compromiso.
Un encuentro lleno de emociones y golazos, se disputó en el césped del estadio Santa Laura, ahí Unión Española logró vencer ajustadamente por 3-2 a Audax Italiano en el cierre de la jornada de día jueves de la décima jornada del Campeonato Scotiabank Clausura 2013-2014.

El primer tiempo fue levemente para el cuadro local, quienes se pusieron en ventaja gracias a Gustavo Canales. No obstante, los floridanos lograron igualar las acciones once minutos más tarde con una media chilena de Felipe Mora que dejo sin opciones al meta Diego Sánchez.

Sin embargo, en una noche en que las buenas definiciones abundaron, el argentino Carlos Salom puso en ventaja a su equipo con una impecable chilena tras pase de Lorenzo Faravelli en el minuto 42'. Con el marcador 2-1 a favor de los rojos se fueron al descanso.

En el segundo lapso, la visita fue en busca del empate, y lo consiguió a los 61' minutos por medio de Mora, quien anotó su segunda conquista personal y puso el 2-2 transitorio. Los últimos veinte minutos los itálicos jugaban con 9 jugadores por las expulsiones de Jaime Bravo y Cristián Oviedo, los verdes defendían con todo el empate, pero a dos minutos del final del partido apareció Gustavo Canales, para darle los tres puntos al elenco de Independencia.

Con este resultado, Unión Española logró llegar a las 13 unidades en el campeonato. Mientras que Audax Italiano se queda con sus 10 puntos en el Clausura.




FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Santa Laura- U.Sek
Árbitro: Roberto Tobar

Unión Española (3): Diego Sánchez, Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo (54' Dagoberto Currimilla), Luis Pavez, Lorenzo Faravelli, Cristian Chávez, Carlos Salom (90' Patricio Vidal), Matías Campos Toro (77' Sebastián Jaime), Gustavo Canales. DT José Luis Sierra

Audax Italiano (2): Jaime Bravo, Francisco Sánchez, Cristián Oviedo, Sebastián Vegas, Boris Rieloff, David Drocco (67' Claudio Meneses), Ivan Vásquez, Bryan Carrasco (73' Alejandro Sánchez), Marco Medel, Felipe Mora, Ruben Ramírez (46' Alejandro Vásquez). DT Jaime Rubilar.

Goles: 1-0, 6' Gustavo Canales; 1-1, 17' Felipe Mora; 2-1, 42' Carlos Salom; 2-2, 61' Felipe Mora.

Expulsados: 71' Jaime Bravo; 81' Cristián Oviedo.



Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,