DÉCIMA FECHA

Sábado, 08 de Marzo de 2014 17:57 hrs.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN Y ANTOFAGASTA NO SE SUPERARON EN YUMBEL

El “Campanil” volvió a sumar en el Clausura tras la paridad a un gol frente al conjunto nortino.
Universidad de Concepción y Antofagasta repartieron unidades en la Octava Región en el inicio de la jornada de día sábado del Campeonato Scotiabank de Clausura 2013-2014. El combinado de Pablo Sánchez no pudo aumentar su ventaja y sólo consiguió un punto tras igualar por un gol con el conjunto albiceleste.

Los auricielos mostraron hambre de gol en la primera fracción y consiguieron la apertura de la cuenta a los 19’, por medio de Pedro Muñoz. No obstante, la falta de finiquito en la definición fue clave en el aumento del registro por parte del cuadro anfitrión.

Los pumas entraron con otra disposición en la segunda fracción y consiguieron la paridad a los 50’ a través de Juan Gonzalo Lorca.

Con este resultado, los universitarios suman 13 unidades y llegan a la 7 plaza del certamen. Por su parte, los dirigidos por Jaime Muñoz llegan a los 8 puntos y se ubican en el penúltimo lugar del torneo.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio Municipal de Yumbel
Árbitro: Cristián Andaur

Universidad de Concepción (1): Cristián Muñoz, Diego Díaz, Andrés Imperiale, Alejandro Gaete, Héctor Berríos, Gerardo Navarrete, Fernando Manríquez, Marcelo Aguirre (64’ Diego Ruiz), Gabriel Vargas (45’ Juan Cabral), Leonardo Monje (75’ Aníbal Carvallo), Pedro Muñoz. DT Pablo Sánchez.

Antofagasta (1): Luis Godoy, Esteban González, Alejandro Delfino, Erick Pulgar, Patricio Jerez, Cristián Rojas, Luis Valenzuela (66’ Daniel González), Juan Luis González (66’ Ángelo González), Kevin Harbottle, Juan Gonzalo Lorca (79’ Ismael Fuentes), Javier Elizondo. DT Jaime Muñoz.

Goles: 1-0, 19’ Pedro Muñoz; 1-1, 50’ Juan Gonzalo Lorca.

Fotografías: Cool & Art