PRIMERA B

Sábado, 08 de Marzo de 2014 23:08 hrs.

BARNECHEA NO SE QUEDA ATRÁS Y DERROTA A DEPORTES LA SERENA

El cuadro precordillerano ganó como visitante en la Cuarta Región y se mete de lleno en la lucha por el ascenso a Primera División en la tabla acumulada.
En uno de los compromisos de la jornada sabatina del Campeonato de Clausura de la Primera B. Barnechea fue una visita ingrata y derrotó por la mínima diferencia a Deportes La Serena en el Bicentenario Francisco Sánchez.

La única anotación del partido fue marcada por Francisco Levipan quien marcó un gol olimpico a los cuatro minutos de juego.

Esta victoria, deja a Barnechea con 45 unidades en la tabla acumulada quedando a solo tres puntos de los líderes Santiago Morning y San Luis. Por su parte, los granates baja al tercer lugar de la tabla y mantienen sus 13 positivos y en la próxima fecha enfrentan al líder Coquimbo Unido en el clásico regional.




FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez
Árbitro: Christian Rojas

Deportes La Serena (0): Ezequiel Medrán, Adrián Rojas, Cristián Basaure, Juan Sebastián Vivanco (46' Mauricio Salazar), Mario Pardo, Pedro Cortés, Giovanni Campusano, Patricio Rubina, Cristóbal Marín (73' Gerardo Cortés), Aníbal Domeneghini, Gary Tello (69' Miguel Ángel Cuellar). DT Luis Pérez.

Barnechea (1): Jorge Manduca, Gonzalo Lauler, Cristián Reynero, Cristóbal Vergara, Francisco Levipan (92' Paulo Olivares), Manuel Bravo, Camilo Rencoret, Christian Martínez, Gonzalo Martin De Porras, Bibencio Servín (46' Manuel Simpertegui), Javier Bustos (75' Jhon Santander). DT Hugo Vilches.

Goles: 0-1, 4' Francisco Levipan.

Etiquetado en:   Ascenso ,