DÉCIMA FECHA

Domingo, 09 de Marzo de 2014 18:29 hrs.

COBRESAL SE HIZO FUERTE EN CASA ANTE EVERTON

Los mineros consiguieron un nuevo triunfo en el Campeonato Scotiabank de Clausura gracias a la gran actuación de Ever Cantero.
En otro de los compromisos de las 16:00 válido por décima fecha del torneo enfrentó a los cuadros de Cobresal y Everton con triunfo para los nortinos por 2-0. El duelo comenzó favorable para los locales, ya que se pusieron en ventaja rápidamente con la intachable ejecución desde los doce pasos de Ever Cantero (7’).

El gol despertó a los viñamarinos, quienes no tardaron en reaccionar y generar ocasiones de peligro. Sin embargo, sus contados intentos no lograron inquietar al portero Sebastián Cuerdo.

En el complemento, los dirigidos por Nelson Acosta dominaron el balón en el sector medio y lograron mayores chances de peligro. Sin embargo, una imprecisión en la zaga auricielo le permitió a Ever Cantero sentenciar el 2-0 a los 65’.

Con este resultado, la escuadra de José Cantillana llega a los 11 positivos y asciende a la undécima plaza del certamen. Por su parte, el elenco de la Quinta Región mantiene sus 10 unidades y se ubica décimo quinto.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: El Cobre
Árbitro: Claudio Aranda

Cobresal (2): Sebastián Cuerdo, Wladimir Herrera, Patricio Jerez, Felipe Salinas, Rodrigo Ureña, Carlos Herrera, Johan Fuentes, Víctor Hugo Sarabia (85’ Rodrigo Ramírez), Mariano Torres (75’ Eduardo Farías), Ever Cantero, Álvaro Navarro (75’ Lino Maldonado). DT José Cantillana.

Everton (0): Gustavo Dalsasso, Francisco Bahamondes (46’ Maximiliano Ceratto), Matías Blásquez, Lucas Domínguez, Orlando Gutiérrez, Ángel Rojas, Nicolás Freitas, Fernando Saavedra, Moisés Vásquez, Emiliano Romero (46’ Gino Alucema), Matías Donoso (68’ Camilo Ponce). DT Nelson Acosta.

Goles: 1-0, 7’ Ever Cantero; 2-0, 65’ Ever Cantero.


Fotografías: Alex Castillo/cdcobresal.cl
Etiquetado en:   Portada ,