DÉCIMA FECHA

Domingo, 09 de Marzo de 2014 20:50 hrs.

LA UC NO CESA EN LA LUCHA POR ALCANZAR A COLO COLO Y VENCIÓ A RANGERS

Con goles de Darío Botinelli y Milovan Mirosevic, los cruzados mantienen la distancia de seis puntos que tienen con el líder del Torneo de Clausura.
En el duelo que cerró la décima fecha del Torneo de Clausura, Universidad Católica consiguió una importante victoria en su lucha por alcanzar a Colo Colo luego de superar por 2-0 a Rangers en Talca.

Protagonista en el comienzo fue el volante cruzado Darío Botinelli. A los 17’ conectó una pelota a boca de jarro que dio en el travesaño. Diez minutos después, tuvo su revancha al abrir el marcador tras un pase de Álvaro Ramos definiendo sobre la salida del golero Diego Pozo.

Obligado a buscar un mejor resultado, los rojinegros salieron en busca de los puntos para salir de la posición incómoda en el torneo. Gervasio Núñez lo tuvo pero Christopher Toselli se lo impidió y tras el descanso Fabián Bordagaray desvió.

Hasta que en el minuto 66, Milovan Mirosevic, que llevaba cinco minutos en la cancha marcó el 2-0 definitivo tras un rebote concedido por el portero Pozo. El gol desconcertó a los talquinos, quienes no tuvieron poder de reacción y ver como sumaban una nueva derrota en el torneo.

La UC sigue a la caza de Colo Colo continuando en el segundo lugar con 22 puntos y en la próxima fecha vuelve a jugar de visita frente a Santiago Wanderers. Rangers en cambio, se instala en el fondo del Torneo de Clausura con 8 puntos y por ende, se mantiene en el penúltimo lugar en la tabla de descenso con 23 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca
Árbitro: Enrique Osses

Rangers (0): Diego Pozo, Lautaro Baeza, Francisco Tapia, Jorge Valenzuela (51’ Jean Paul Pineda), Sebastián Domínquez, Marcelo Scatolaro, Hugo Díaz (57’ Alex Díaz), Núñez, Juan Silva, Mauricio Gómez, Fabián Bordagaray. DT Fernando Gamboa.

Universidad Católica (2): Cristopher Toselli, Cristian Alvarez, Enzo Andía, Jonathan Bottinelli, Fernando Cordero, Tomás Costa, Claudio Sepúlveda (79’ Gonzalo Sepúlveda), Darío Bottinelli, Alvaro Ramos, Ramiro Costa (57’ Milovan Mirosevic), José Luis Muñoz (67’ Mark González). DT Rodrigo Astudillo.

Goles: 0-1, 27' Darío Botinelli; 0-2, 66’ Milovan Mirosevic.


Fotografías: Cool & Art