PRIMERA B

Miércoles, 12 de Marzo de 2014 10:06 hrs.

DEPORTES CONCEPCIÓN VUELVE A CONFIAR: "DEJAMOS ATRÁS UN MES COMPLICADO"

El técnico Patricio Almendra apuesta en la jerarquía del plantel para ser el líder del Clausura y vencer en los siguientes clásicos frente a Lota Schwager y Naval.
Tras la goleada sobre Magallanes por 4-1, Deportes Concepción se instaló en el segundo lugar del Torneo de Clausura con 15 puntos, a dos del líder Coquimbo Unido.

El técnico del equipo lila, Patricio Almendra, valoró el resultado, considerando que “hacer cuatro goles ante un rival que había botado a dos líderes del torneo, como Santiago Morning y Barnechea, nos da confianza”.

El goleador del encuentro fue Francisco Ibáñez, quien marcó tres tantos por lo que pasó a ser el máximo anotador del torneo con ocho cifras. “Paco” rescata lo hecho por el equipo.

“Lo importante es que ganamos, más allá de los tres goles dejamos atrás un mes que fue complicado”, dijo al Diario El Sur.

En su búsqueda por alcanzar al equipo "pirata", los penquistas tendrán dos clásicos frente a Lota Schwager y Naval, lo que para Almendra puede ser fundamental el nivel que alcance con el plantel que cuenta.

“Ojalá eso nos alcance para poder jugar los partidos que vienen, que van a ser muy importantes para nosotros, sobre todo porque son clásicos”
, indicó.
Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada