UNDÉCIMA FECHA

Domingo, 16 de Marzo de 2014 18:39 hrs.

DEPORTES ANTOFAGASTA LE COMPLICÓ EL PANORAMA A RANGERS EN TALCA

Los pumas vencieron a domicilio a los piducanos por 3 goles a 1.
Un partido importante por la lucha de salir de los puestos de descenso a la Primera B, se disputó en la Séptima Región. Rangers recibía la visita de Deportes Antofagasta en un partido que no tuvo un desenlace favorable para el conjunto local.

En el primer tiempo, Los forasteros buscaron el triunfo dese el arranque y celebraron rápidamente la apertura de la cuenta con el intachable disparo a distancia de Luis Valenzuela que se clavó en ángulo izquierdo de la portería piducana.

A cinco minutos de iniciado el complemento llegó la paridad parcial en los pies de Fabián Bordagaray. No obstante, a los 62’ llegó un nuevo tanto de los pumas a través de un penal ejecutado por Javier Elizondo.

La sentencia del cotejo llegó a los 69’, cuando apareció solo Juan Gonzalo Lorca en el área rival y selló el1-3 con un remate cruzado.

Con este resultado, los dirigidos por Jaime Muñoz, suman 11 puntos y se ubican en el décimo tercer lugar del torneo. Mientras que los rojinegros mantienen sus 8 positivos y siguen como colistas.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio Fiscal de Talca
Árbitro: Patricio Polic

Rangers (1): Diego Pozo, Lautaro Baeza, Francisco Tapia, Rodolfo González, Gervasio Núñez, Marcelo Scatolaro, Sebastián Domínguez, Juan Silva (45’ Sebastián Sciorilli), Jean Paul Pineda, Fabián Bordagaray, Mauricio Gómez (46’ Esteban Ciaccheri). DT Fernando Gamboa.

Antofagasta (3): Jorge Broun, Esteban González, Alejandro Delfino, Eric Pulgar, Patricio Jerez, Luis Valenzuela (71’ Richard Olivares), Cristián Rojas (28’ Ángelo González), Juan Luis González, Kevin Harbottle (66’ Daniel González), Javier Elizondo, Juan Gonzalo Lorca. DT Jaime Muñoz.

Goles: 0-1, 4’ Luis Valenzuela; 1-1, 50’ Fabián Bordagaray; 1-2, 62’ Javier Elizondo; 1-3, 69’ Juan Gonzalo Lorca

Expulsados: 54’ Sebastián Domínguez, 61’ Francisco Tapia, 90’ Rodolfo González.



FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Portada ,