UNDÉCIMA FECHA

Domingo, 16 de Marzo de 2014 20:32 hrs.

O’HIGGINS NO PUDO ACERCARSE AL LÍDER TRAS IGUALAR ANTE U. DE CONCEPCIÓN

El campeón igualó sin goles frente al “Campanil” y sigue a siete puntos de Colo Colo en el Torneo de Clausura.
El empate de Colo Colo el día anterior le daba la posibilidad para que O’Higgins pudiera descontar la distancia para acercarse en el primer lugar. Pero en definitiva, los celestes no lo hicieron tras igualar sin goles frente a la Universidad de Concepción en partido jugado en Chillán por la undécima fecha.

El encuentro tuvo escasas emociones. O’Higgins, que reservó jugadores para el siguiente duelo de la Copa Libertadores, no tuvo las armas para vencer el arco defendido por Christian Muñoz. Sólo un remate de distancia de Fernando Gutiérrez que dio en el palo en el primer tiempo fue lo más claro que ocurrió en el encuentro. Mientras que el cuadro del Campanil tuvo algunas aproximaciones pero sin inquietar al fondo rancagüino.

Una igualdad que no le sirve demasiado al vigente campeón que alcanza a Universidad Católica en el segundo lugar, pero mantiene la distancia de siete puntos con Colo Colo, que será el próximo rival el domingo en el Estadio Monumental. Por su parte, Universidad de Concepción se mantiene en el séptimo lugar con 14 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún.
Árbitro: Rafael Troncoso.

O’Higgins (0): Paulo Garcés; Mariano Ugglesich, Nicolás Vargas, Juan Eduardo Fuentes; Cristhian Venegas (65’ Alejandro López), Juan Manuel Cobo, Braulio Leal, Fernando Gutiérrez (59’ Pablo Hernández); Carlos Escobar (77’ Osmán Huerta), Diego Chaves, Gastón Lezcano. DT: Eduardo Berizzo.

Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz; Héctor Berrios, Diego Díaz, Andrés Imperiale, Esteban Flores; Francisco Portillo, Gerardo Navarrete, Sixto Peralta; Pedro Muñoz (83’ Cristián Magaña), Gabriel Vargas (29’ Diego Ruiz), Leonardo Monje (67’ Aníbal Carvallo). DT: Pablo Sánchez.

Goles: No hubo.


Fotografías: Daniel Pino