PRIMERA B

Miércoles, 19 de Marzo de 2014 11:41 hrs.

CORENGIA Y EL FUTURO DE LOTA: “TODO SE DEFINIRÁ EN LA ÚLTIMA FECHA”

El estratega del conjunto de Coronel confía que el rendimiento reciente de su equipo será un buen argumento para la lucha por zafar del descenso.
Si bien ha sumado 11 puntos en sus cinco últimos partidos, Lota Schwager todavía sigue inmerso en la lucha por escapar del descenso. Últimos en la tabla acumulada de Primera B producto de un mal desempeño en el Apertura 2013-2014, los “carboníferos” suman 27 puntos en la general.

Consciente de que este último puntaje es el que les pesa, el DT German Corengia asegura que mantener el rendimiento actual del equipo es la clave para seguir luchando por mantener la categoría.

“Van cinco fechas que hemos logrado puntos y cuatro partidos con el arco en cero. En la situación que estamos, tenemos que conservar eso para seguir sumando. Todo esto se va a definir en la última fecha”, aseguró el estratega.

José Huentelaf, referente del cuadro minero, aseguró que una victoria frente a Barnechea en Santiago (domingo a las 12:00 horas) será fundamental para las pretensiones del equipo en la recta final de la Primera B.

“Nos queda pensar en Barnechea y tratar de robar los tres puntos allá. Nuestra idea es sobrepasar a La Serena. Quedan varios puntos en juego”, finalizó el delantero.

Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,