DUODÉCIMA FECHA

Viernes, 21 de Marzo de 2014 21:53 hrs.

AUDAX ITALIANO Y HUACHIPATO NO LOGRAN DESPEGAR TRAS IGUALAR EN LA FLORIDA

Tras el empate sin goles, audinos y acereros siguen en la complicada zona luchando por mantener la categoría.
Para los dos equipos era un encuentro importante en la lucha por salir del fondo en la tabla de la temporada. Pero al final, ni Audax Italiano ni Huachipato sacaron provecho de esta opción igualando sin goles en el inicio de la 12ª fecha en el estadio Bicentenario de La Florida.

El encuentro reflejó la situación en la que se encuentran los dos equipos, en la que la creatividad en el ataque fue superado por el trabajo defensivo. En el primer tiempo, los delanteros itálicos Felipe Mora y Rubén Ramírez tuvieron el gol, pero el portero Miguel Jiménez lo evitó.

Y en el segundo lapso, la visita estuvo más cerca de convertir el gol del triunfo, especialmente cuando Lucas Simón con un cabezazo obligó a la reacción del golero local, Alejandro Sánchez. Y en el final, el porteño sureño Jiménez estuvo certero en el achique a Felipe Mora.

Sin embargo, el marcador no se movió por lo que los dos equipos se mantienen en la situación complicada. Los verdes sumaron 28 puntos y los acereros siguen en la zona de descenso con sus 27 unidades, aunque comparte el mismo puntaje que Unión La Calera.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00.
Estadio. Bicentenario de La Florida
Árbitro: Eduardo Gamboa.

Audax Italiano (0): Alejandro Sánchez; Francisco Sánchez, Rafael Olarra, Nelson Saavedra, Sebastián Vegas; David Drocco, Iván Vásquez, Alejandro Vásquez, Marco Medel; Felipe Mora, Rubén Ramírez (63’ Bryan Carrasco). DT: Jaime Rubilar.

Huachipato (0): Miguel Jiménez; José Contreras, Claudio Muñoz, Omar Merlo; Juan Carlos Espinoza, Francisco Arrué, Carlos Espinosa, Mauricio Yedró, Lucas Simón; David Llanos, Juan José Morales (71’ Felipe Reynero). DT: Mario Salas.

Goles: No hubo.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP