DUODÉCIMA FECHA

Sábado, 22 de Marzo de 2014 14:35 hrs.

U. DE CONCEPCIÓN VOLVIÓ AL TRIUNFO TRAS VENCER A WANDERERS EN EL CAP

El combinado de Pablo Sánchez se impuso por 2 goles a 1 frente a los caturros en el reducto de Talcahuano.
Un gran triunfo consiguió Universidad de Concepción esta tarde en el Estadio CAP. Los dirigidos por Pablo Sánchez dieron muestra de efectividad y lograron derrotar a Santiago Wanderers por 2 goles a 1.

Los primeros minutos del lapso inicial fueron lentos y de poca circulación del balón. Sin embargo, los anfitriones lograron reaccionar a inquietar al “Decano” con las llegadas de peligro de Pedro Muñoz y Leonardo Monje. Es más, este último fue el encargado de abrir la cuenta en el Estadio CAP con un potente remate en el corazón del área (39’).

En el complemento se mantuvo el dominio de los auricielos. Además, a los 61’, se aumentó la ventaja para los penquistas por medio de una intachable volea de Fernando Manríquez. El descuento porteño llegó a los 88’, cuando Gastón Cellerino logró anticipar a la zaga universitaria y venció al meta Cristián Muñoz con un certero cabezazo.

Con este resultado, Universidad de Concepción llega a las 17 unidades, y vuelve a ganar en el campeonato tras ocho fechas sin conocer la victoria y cinco empates consecutivos. Por su parte, Santiago Wanderers se mantiene en los 12 puntos y lleva tres jornadas sin ganar en el Clausura con dos derrotas y un empate.



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio CAP
Árbitro: Cristián Andaur

Universidad de Concepción (2): Cristián Muñoz, Héctor Berríos, Diego Díaz, Andrés Imperiale, Esteban Flores, Fernando Manríquez, Gerardo Navarrete, Sixto Peralta, Pedro Muñoz (71’ Aníbal Carvallo), Leonardo Monje (71’ Alexis Machuca), Diego Ruiz (59’ Juan Cabral). DT Pablo Sánchez.

Santiago Wanderers (1): Gabriel Castellón, Agustín Parra, Ezequiel Lima, Mauricio Prieto (57’ Nicolás Canales), Óscar Opazo, Fernando De La Fuente, Jorge Ormeño, Andrés Robles, Leonardo Valencia, Matías Mier (57’ Boris Sagredo), Gastón Cellerino. DT Héctor Robles.

Goles: 1-0, 39’ Leonardo Monje; 2-0, 61’ Fernando Manríquez; 2-1, 88’ Gastón Cellerino
.

Fotografías: Daniel Pino/Cool & Art
Etiquetado en:   Portada ,