PRIMERA B

Sábado, 22 de Marzo de 2014 22:55 hrs.

DEPORTES COPIAPÓ SORPRENDE A COQUIMBO UNIDO Y SE ACERCA EN EL CLAUSURA

Pese a ir en desventaja, los nortinos se impusieron por 2-1 con dos anotaciones de Sergio Comba y le descontó la distancia en el Torneo de Clausura.
Coquimbo Unido tenía la opción de aumentar la distancia de sus perseguidores jugando como local frente a Deportes Copiapó. No obstante, el cuadro de la Tercera Región terminó imponiéndose el partido por 2-1 en encuentro por la 12ª fecha del Torneo de Clausura.

Todo parecía encaminado a una nueva victoria pirata. Porque en el minuto 23, el paraguayo Christian Ledesma abrió el marcador a favor de los dirigidos por Carlos Rojas.

Pero en el complemento, los copiapinos salieron con otra actitud y lograron llevarse los tres puntos desde el puerto. En los 75’ un centro del colombiano Antonhy Tapia y aparece Sergio Comba para marcar el 1-1. Diez minutos después, el propio delantero trasandino apareció con golpe de cabeza para anotar el gol del triunfo.

Una victoria que le abre el apetito a los dirigidos por Rubén Sánchez que se ubican en el segundo lugar del Torneo de Clausura con 18 puntos, dos menos que el cuadro pirata que se mantiene en la parte alta de este certamen.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Marcelo González.

Coquimbo Unido (1): David Reyes; Maximiliano Pizarro, Juan Grabowski, Luis Fuentes, Vandinho; Cristián Jélves, José Galván, Cristián Muñoz, Pablo Parra (83’ Sergio Núñez); Christian Ledesma, Mario Pierani (73’ Óscar Salinas). DT: Carlos Rojas.

Deportes Copiapó (2): Fernando Burgos; Víctor Osorio (73’ Carlos Soza), José Portillo, Bruno Romo, Sergio Villegas; Wilson Piñones (60’ Eduardo Leal), Fredy Munizaga, Antonhy Tapia (75’ Juan José Albornoz), Martín Cortés; Matías Sánchez, Sergio Comba. DT: Rubén Sánchez.

Goles: 1-0, 23’ Christian Ledesma; 1-1, 75’ Sergio Comba; 1-2, 86’ Sergio Comba