PRIMERA B

Domingo, 23 de Marzo de 2014 14:08 hrs.

BARNECHEA IMPUSO SU LOCALÍA Y DERROTÓ A LOTA SCHWAGER

Con goles de Servín, De Porras y Santander, el cuadro metropolitano logró igualar al líder San Luis en la tabla general.
El que ganaba podía quedar en puestos de ascenso o descenso. Al final, fue Barnechea el que se quedó con los tres puntos tras derrotar a Lota Schwager por 3-0 en encuentro disputado en el Bicentenario de La Florida.

Los del sector oriente establecieron la diferencia gracias a las anotaciones de Bibencio Servín (34'), Gonzalo Martín de Porras (82') y de Jhon Santander.

Con esta victoria, el elenco de Hugo Vilches se ilusiona con el ascenso a Primera División al quedar con 49 unidades en la tabla general acumulada, a la espera del resultado del líder San Luis. Mientras que los de Germná Corengia, se queda con 27 puntos, y aún es colista del Clausura por lo que estaría descendiendo a Segunda División.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Christian Rojas

Barnechea (3): Jorge Manduca, Cristóbal Vergara, Cristián Reynero, Gonzalo Lauler, Manuel Bravo, Camilo Rencoret, Christian Martínez, Francisco Levipan (75' Luis Acuña), Javier Bustos (85' Jhon Santander), Gonzalo Martín De Porras, Bibencio Servín (59' Manuel Simpertegui). DT Hugo Vilches

Lota Schwager (0): Fabián Moyano, Diego Opazo, Enzo Vera (83' Felipe Lucares), Humberto Bustamante, Alejandro Figueroa, Mariano Celasco, Alejandro Camargo, Oliver Toledo (38' Matías Banco), Eduardo Rubio, Jonathan Novoa (46' Jordán Durán), José Huentelaf. DT Germán Corengia.

Goles: 1-0, 34' Bibencio Servín; 2-0, 82' Gonzalo Martín De Porras; 89' Jhon Santander.


FOTO ARCHIVO