DUODÉCIMA FECHA

Domingo, 23 de Marzo de 2014 18:22 hrs.

COBRESAL CUMPLIÓ CON UN TRIUNFO EN CASA ANTE ÑUBLENSE

El cuadro minero se impuso a los chillanejos por 2-1 en El Salvador.
Un nuevo triunfo consiguió Cobresal en el Campeonato Scotiabank de Clausura. Los nortinos aprovecharon la altura del Estadio El Cobre y lograron derrotar a Ñublense por 2 goles a 1.

Los primeros minutos del lapso inicial tuvieron a un cuadro local como dominador, pero con poca profundidad. Incluso tuvo la gran opción de abrir la cuenta a los 30’, cuando un centro de Víctor Hugo Sarabia fue conectado con golpe de cabeza por Ever Cantero y el balón se estrelló en el vertical izquierda del meta Lucas Giovini.

Los chillanejos entraron con otra disposición en el complemento y lograron marcar el primer gol a los 56’, a través de Luciano Vásquez. Sin embargo, los mineros no tardaron en reaccionar y consiguieron la paridad a los 58’ gracias a un testazo de Álvaro Navarro.

La sentencia del compromiso llegó al minuto 67’ por medio de un potente remate de Ever Cantero.

Con este resultado, Cobresal llega a las 14 unidades en el campeonato. Mientras que Ñublense mantiene sus 13 puntos en la duodécima posición.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: El Cobre
Árbitro: José Campusano

Cobresal (2): Sebastián Cuerdo, Patricio Jerez, Alexis Salazar, Felipe Salinas, Carlos Herrera, Rodrigo Ureña, Eduardo Farías, Víctor Hugo Sarabia, Mariano Torres (77’ Wladimir Herrera), Ever Cantero (77’ Guillermo Suárez), Álvaro Navarro. DT José Cantillana.

Ñublense (1): Lucas Giovini, Andrés Reyes (75’ Sebastián Varas), José Rojas, Adán Vergara, Yonathan Suazo (85’ Lucas Triviño), Benjamín Ruiz, Octavio Pozo, Mathías Riquero, Tomás Lanzini, Emanuel Croce (66’ Miguel Alba), Luciano Vásquez. DT Pablo Abraham.

Goles: 0-1, 56’ Luciano Vásquez; 1-1, 58’ Álvaro Navarro; 2-1, 67’ Ever Cantero

Expulsados: 90’ Adán Vergara.


Fotografías: Alex Castillo/cdcobresal.cl